Publicado 21/05/2020 21:29:57 +02:00CET

La fría reacción de Ben Affleck a su regreso como Batman en Liga de la Justicia de Zack Snyder

Ben Affleck es Batman en Liga de la Justicia de Zack Snyder
Ben Affleck es Batman en Liga de la Justicia de Zack Snyder - HBO MAX

   MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

   Puede que guarde un recuerdo demasiado amargo de su etapa como Batman o puede esté centrado ya en otras cosas, como su ya confirmada relación con Ana de Armas, pero lo cierto es que la reacción de Ben Affleck a la noticia de que la versión de Liga de la justicia de Zack Snyder verá la luz ha sido bastante fría.

   El actor que dio vida a Bruce Wayne en el Universo DC en tres películas (Batman v Superman, Liga de la Justicia y un cameo en Escuadrón Suicida) ha reaccionado 24 horas después del anuncio a la confirmación de que el Snyder's Cut de la reunión de héroes de DC se estrenará en HBO Max.

   Y lejos del entusiasmo mostradas por otras de las estrellas del filme, como Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Henry Cavill (Superman) el que fuera Bruce Wayne se ha limitado a publicar en su perfil de Twitter el cartel oficial en blanco y negro de HBO Max, que estrenará el proyecto, y la fecha de lanzamiento: 2021.

   Lo cierto es que los años de Ben Affleck como el caballero oscuro no fueron un camino de rosas. Su elección para encarnar a un Batman veterano, hastiado y brutal que se enfrentarse a Superman en El amanecer de la justicia fue muy criticada. Y aunque el desarrollo de su personaje mejoraba mucho en la versión extendida del filme, tras el estreno de la cinta de Snyder no consiguió convencer a la mayoría de sus detractores.

   Después de un par de cameos en la deslavazaba e irregular Escuadrón Suicida, el relativo fiasco de la versión de Liga de la Justicia que se estrenó en cines no dejó en un buen lugar a su personaje.

   En este punto, y mientras atravesaba una muy delicada situación personal, fue cuando Affleck, que iba a protagonizar, dirigir y escribir la nueva película en solitario de Batman en cuyo guión llevaba años trabajando, tiró la toalla y se apartó (o fue apartado, según otras versiones) primero de la dirección y escritura del filme, que fue para Matt Reeves, y después del personaje, que fue a parar -en una versión décadas más joven- a manos de Robert Pattinson.

Contador

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Así es el final de Liga de la Justicia de Zack Snyder y así cambia la versión de Joss Whedon

  2. 2

    Krist Novoselic elogia a Donald Trump por su discurso "fuerte y directo" de detener las protestas con militares

  3. 3

    Anonymous hace que 'Fuck tha police' de N.W.A. suene en las emisoras de radio de la policía de Chicago

  4. 4

    Pulpul (Ska-P): "Ser antifascista no significa ser comunista, anarquista o socialdemócrata, es repudiar al fascismo"

  5. 5

    Lea Michele, acusada de racismo por una compañera de 'Glee': "Hiciste de mi vida un infierno"