Zack Snyder confirma que su montaje de Liga de la Justicia incluía otro superhéroe de DC

Justice League (Liga de la Justicia)
WARNER BROS.
Publicado 19/09/2018 12:48:25CET

   MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

   En Liga de la Justicia, Zack Snyder tenía la misión de presentar a una gran cantidad de personajes. Así, en los primeros compases de la película, los espectadores pudieron conocer de dónde venían Cyborg, Aquaman o The Flash. Todos ellos lucharon contra el malvado Steppenwolf en una película en la que también hicieron acto de presencia, aunque fuera de forma muy fugaz, otros personajes como Mera y Deathstroke.

   Sin embargo, Snyder no pudo incluir a todos los personajes de DC Comics que a él le hubiese gustado. Según ha informado Cinemablend, el director tenía entre sus planes presentar a Ryan Choi, alias El Átomo, en dicha película. Se trata de la cuarta versión del superhéroe, que debutó en los cómics en la serie A New Atom, allá por agosto de 2006.

   A principios de año, algunos fans se percataron de que el nombre de Ryan Choi se podía leer en un ordenador durante una escena de Liga de la Justicia. Tras hacerse muchas preguntas, un internauta encontró una imagen promocional de Liga de la Justicia con el personaje de Silas Stone al lado de un científico asiático no identificado. Pues bien, Zack Snyder ha confirmado en la red social Vero que este era Ryan.

   El director también aseguró que el actor que estaba destinado a interpretar a El Átomo era Orion Lee, a quien se pudo ver recientemente en Star Wars: Los últimos Jedi. Sin embargo, dicha escena fue eliminada en el último momento, como tantas otras que no pasaron el corte de la posproducción y los famosos reshoots llevados a cabo por Joss Whedon cuando asumió el mando del proyecto.

   Como se ha mencionado anteriormente, Ryan Choi es el 'cuarto Átomo' tras Al Pratt (el Átomo de la Edad de Oro), Ray Palmer (el más conocido del grupo) y Adam Cray. Originalmente el protegido de Ray, Ryan llegó a Estados Unidos para hacerse cargo del puesto de profesor de Ray cuando este desapareció. Sin embargo, siguiendo una serie de pistas, Ryan descubre el bio-cinturón que Ray usaba para combatir el crimen, convirtiéndose así en el nuevo Átomo.