Actualizado 05/10/2021 19:46 CET

Danny DeVito es el nuevo Lobezno... gracias a Alex Ross de Marvel

Danny DeVito... ¿El nuevo Lobezno?
Danny DeVito... ¿El nuevo Lobezno? - 3 Art Entertainment/ 20th Century Fox

   MADRID, 4 Oct. (CulturaOcio) -

   Desde la despedida de Hugh Jackman de su personaje más icónico, Lobezno, con el filme Logan, los rumores de una nueva cinta en torno al mutante y de posibles intérpretes que podrían darle vida no han dejado de surgir. El último y más inesperado candidato a darle vida es... Danny DeVito.

   O al menos así lo ha imaginado el legendario dibujante de cómics Alex Ross quien ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que puede verse al actor caracterizado como el miembro de los X-Men.

   El dibujo hecho a lápiz en el estilo hiperrealista que caracteriza al autor, muestra a DeVito luciendo sus garras mientras se encuentra embutido en la versión clásica del uniforme de Logan. El artista ha añadido el título 'Lobezno' y los créditos de la productora, haciendo pasar la imagen por el póster de una película.

   Recientemente se filtró que hay una película en desarrollo del personaje que tendría calificación R (para mayores de 18 años). La cinta formará parte de un proyecto destinado a ampliar el Universo Cinematográfico Marvel con títulos pensados de forma exclusiva para el público mayor de edad y que no tengan que acogerse a las restricción propias del cine familiar.

   De acuerdo a esa información, aunque la compañía sigue intentando que Hugh Jackman retome el papel, parece que lo más probable es que el filme sea finalmente un reboot con otro intérprete encarnando al carismático miembro de los X-Men. Aunque parece improbable que DeVito sea el elegido, hay ya una larga lista de nombres que resuenan como favoritos entre el fandom como Taron Egerton, Scott Eastwood, Daniel Radcliffle o incluso Henry Cavill.

Contador