Actualizado 26/09/2021 11:20 CET

Marvel prepara una película de Lobezno solo para adultos

Archivo - Hulk vs Lobezno en los cómics de Marvel
Archivo - Hulk vs Lobezno en los cómics de Marvel - MARVEL COMICS - Archivo

   MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

   Uno de los rasgos que caracterizan, hasta ahora, a las películas de Marvel Studios es que están concebidas para ser disfrutadas por toda la familia. Sin embargo, esto estaría a punto de cambiar, ya que el estudio ha manifestado su interés por crear una rama de títulos destinados al público adulto que, además de la ya confirmada tercera entrega de Deadpool, también contaría con una nueva película de Lobezno.

   Según el medio Geekosity, el presidente de La Casa de las Ideas, Kevin Feige, está tratando de desarrollar un nuevo filme que explore el lado más salvaje del mutante de las garras de adamantium con calificación R, es decir, para adultos, siguiendo así el planteamiento de Logan, la última y muy aclamada película del personaje estrenada en 2017.

De acuerdo a esta información, la cinta formará parte de un proyecto destinado a ampliar el Universo Cinematográfico Marvel con títulos pensados de forma exclusiva para el público mayor de edad y que no tengan que acogerse a las restricción propias del cine familiar.

   También se señala que, aunque la compañía sigue intentando que Hugh Jackman retome el papel, parece que lo más probable sea que el filme sea finalmente un reboot con otro intérprete encarnando al carismático miembro de los X-Men.

   Cabe señalar que, dentro de esta iniciativa de producir películas con calificación R, a pesar de que la nueva adaptación de Blade será para mayores de 13 años, al igual que Eternals, la tercera entrega de Deadpool sí continuará ostentando con orgullo dicha calificación, que ha sido clave para el triunfo de su saga.

   Aunque todavía no hay fecha de estreno para la tercera película del mercenario interpretado por Ryan Reynolds, ya se ha confirmado que el filme formará, de alguna forma, parte de la continuidad del MCU y que su filmación comenzará a principios de 2022.