Publicado 08/07/2022 11:44

La curiosa razón por por la que Elisabeth Olsen (Bruja Escarlata) aún no ha visto Doctor Strange 2

Archivo - La curiosa razón por la que Elisabeth Olsen (Bruja Escarlata) aún no ha visto Doctor Strange 2
Archivo - La curiosa razón por la que Elisabeth Olsen (Bruja Escarlata) aún no ha visto Doctor Strange 2 - MARVEL STUDIOS - Archivo

   MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   Aunque 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' ha superado los 950 millones de dólares en todo el mundo y es la segunda película más taquillera de lo que se lleva de 2022, uno de sus actores aún no ha visto la magia de Sam Raimi en la gran pantalla. Elizabeth Olsen, la mismísima Bruja Escarlata, ha confesado que todavía no visionado el filme y, aunque de forma sutil, deja caer que Disney tiene parte de responsabilidad en ello.

   La actriz acudió 'The Tonight Show with Jimmy Fallon' para promocionar el libro para niños que acaba de publicar en Estados Unidos, 'Hattie Harmony: Worry Detective', y aprovechó para hablar de la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch, confesando que aún no había visto el montaje final del filme. La intérprete comentó que un resfriado le impidió acudir al estreno y que Disney le ofreció como alternativa un screener cuya marca de agua le impidió disfrutar del título, ya que le "distraía".

   "No soy una de esos [actores que no ve sus propios proyectos cinematográficos]", declaró Olsen. "Soy de esas personas a las que les gusta estudiar algo para ver si es posible mejorarlo. Pero estaba acatarrada cuando tuvimos el estreno y no me sentía con fuerzas para estar en la proyección. Entonces, les pedí [a Disney] que me enviasen una copia para poder verla, pero tenía mi nombre todo el tiempo y era imposible verla así", explicaba.

   "Mi nombre estaba en ella, con la hora y fecha exactas [en las que comenzó a visionar el filme]", agregó Olsen. "Era una distracción, no podía concentrarme", añadió.

   EL FUTURO DE WANDA EN EL UCM

   Fallon le explicó que las producciones de Marvel suelen tener marcas de agua para su visionado en screener para medios especializados o académicos para impedir "que se vendan ilegalmente". Pero la actriz le replicó: "Cómo haces eso? ¿A quién se lo envías? ¿Cómo la grabas en el ordenador?" Unas declaraciones que dejaron claro que la actriz nunca ha actuado de mala fe en lo referente a visionado de screeners de títulos que se estrenan en cines.

   Además, la intérprete comentó que no sabe qué pasará con Wanda Maximoff en el futuro del UCM, aunque espera poder regresar a la franquicia. "Eso espero", le comentó a Fallon. "Pero no me cuentan nada sobre lo que sucederá", señala, incidiendo en que desconoce completamente si regresará. "Debería volver, pero solo sé que no sé nada. Me gusta la idea de que los fans se pongan tan vehementes y que [los creadores de Marvel] terminen tan asustados para que lo hagan", compartía en tono de broma.

Más información