Publicado 27/06/2022 17:36

Marvel confirma qué dos Vengadores son más importantes en la Fase 4 del UCM

Archivo - ¿Quién es el personaje más poderoso de Marvel
Archivo - ¿Quién es el personaje más poderoso de Marvel - MARVEL STUDIOS - Archivo

   MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

   Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, volvió a reunir al Hechicero Supremo de Benedict Cumberbatch con la Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen después de los acontecimientos de Vengadores Endgame. Y con la cinta de Sam Raimi ya disponible en Disney+, Marvel ha confirmado a los dos vengadores más cruciales de su Fase 4.

   Como los seguidores marvelitas bien sabrán, la cinta de Sam Raimi situó a sus protagonistas, el Hechicero Supremo de Benedict Cumberbatch y a la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen, en el núcleo de un conflicto que se extendió por el Multiverso.

   A pesar de que el épico enfrentamiento entre el maestro de las artes místicas y la poderosa hechicera se saldó con la aparente muerte de Maximoff, según el productor del filme, Richie Palmer, ambos vengadores pueden ser los héroes más importantes para la Fase 4 de Marvel. Y así lo ha constatado en uno de los comentarios de audio de la película.

   "Sí, es una locura ver actuar a Wanda así por primera vez, es muy emocionante. Y para los fans de los cómics, estábamos muy emocionados de poder trasladar esto a la pantalla y finalmente, cumplir con lo prometido", dejó caer Palmer.

   "Una vez que presentas al personaje de la Bruja Escarlata, incluso antes de que ella fuera la Bruja Escarlata, en La era de Ultron, siempre tuvimos la esperanza de que pudiéramos traerla a este lugar donde ella es capaz de hacer cosas como irrumpir en Kamar Taj. Y es realmente increíble, y ella es la mejor. Si Doctor Strange es el faro del UCM en la Fase 4, entonces Wanda Maximoff es la joya de la corona", respondió contundentemente el productor, confirmando así, la importancia de ambos vengadores.

   Claro que el destino de Wanda, que, finalmente, decidió sacrificarse para destruir el Darkhold en todas las realidades del multiverso y así evitar que cualquiera de sus variantes pueda volver a corromperse, aún permanece en el aire.

   No hay que olvidar que, aparentemente, la Bruja Escarlata murió después de que le cayesen los escombros de la montaña Wundagore. Y que justo después, una nube de humo rojo, provocó que el fandom se preguntara si la vengadora pereció realmente o si reaparecerá de algún modo dentro del UCM en el futuro.

   Por el momento, su destino es incierto. De hecho, el propio guionista de Doctor Strange 2, Michael Waldrón ya afirmó en una reciente entrevista con Variety que "Si ha fallecido o no, está por ver".

Más información