Publicado 09/05/2020 18:17CET

¿A cuánta gente mata Chris Hemsworth en Tyler Rake (Extraction)?

Chris Hemsworth protagoniza Tyler Rake
Chris Hemsworth protagoniza Tyler Rake - NETFLIX

   MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

   Tyler Rake (Extraction) va camino de convertirse en la película más vista de Netflix. La frenética matanza de Chris Hemsworth en medio de una guerra de narcotraficantes en Bangladesh ha conquistado al público. Y mientras sus responsables ya piensan en una secuela, el servicio de streaming ha revelado a cuánta gente mata el letal mercenario.

   Ya sea cuerpo a cuerpo, con pistola o a cuchillo, Tyler Rake demuestra en poco menos de dos horas por qué merece ser el nuevo gran héroe de acción. Hemsworth no deja títere con cabeza en Extraction, y según ha revelado Netflix en total se producen un total de 183 muertes en la película.

   "La parte menos creíble de Extraction es que en ningún momento ninguna de las 183 personas que mata Chris Hemsworth menciona lo ridículamente guapo que es", bromearon en un tuit. Aunque de broma tiene poco, porque esa ratio de muertes sitúa al personaje por encima del mismísimo John Wick, cuyo récord está en 123 muertes en la segunda entrega de la trilogía de Keanu Reeves.

   Por supuesto, Wick acumula más muertes que Tyler Rake ya que por el momento ha tenido tres películas, superando los más de 300 asesinatos. Sin embargo, el personaje de Hemsworth sí logra superar en una sola entrega a grandes asesinos en serie como Jason Voorhees (146) o Michael Myers (128), incluso contando todos sus filmes.

   Con una segunda entrega de Tyler Rake ya en marcha a petición de Netflix, cuyos responsables los hermanos Russo y Sam Hargraves no saben si será precuela o secuela, es posible que el personaje supere a John Wick y al resto de letales personajes, convirtiéndose así en el asesino más letal de la historia del cine.