¿Cuántos años han pasado entre Infinity War y Vengadores 4?

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 15/10/2018 11:24:18 CET

MADRID, 11 Oct. (CulturaOcio) -

En estos días, Marvel Studios es un hervidero de rumores sobre qué pasará y qué no en 'Vengadores 4'. Poco a poco van llegando nuevas pistas en forma de arte conceptual sobre los personajes, y gracias a los presuntos descuidos de Mark Ruffalo ya se conoce el posible título de la próxima película de los hermanos Russo. Pero ahora otra gran pregunta tiene preocupado al fandom. ¿Cuándo se desarrolla exactamente la trama de 'Vengadores 4'?

Desde hace tiempo, los rumores apuntan a que la próxima entrega del Universo Marvel comenzará mucho después del final de 'Infinity War'. Según los usuarios de Twitter que asistieron a la New York Comic-Con, habrán pasado cinco años desde el fatídico chasquido de Thanos hasta el inicio de la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

El usuario de Twitter Daniel R asegura que un lustro separará la tercera y cuarta entrega de la franquicia Vengadores, lo que supondría un movimiento inteligente para Marvel, ya que daría pie a un universo muy distinto al visto en las anteriores entregas. La idea del film sería ver cómo la llegada del titán loco ha afectado a unos Vengadores ahora cansados, pero con un atisbo de esperanza en el horizonte tras el chasquido letal de Thanos.

Este salto temporal también explicaría por qué algunos de los Vengadores se ven tan cambiados en los artes conceptuales filtrados de 'Vengadores 4'. En este tiempo tendrían cabida todos los rumores que han ido surgiendo desde 'Infinity War', como la tregua entre Hulk y Banner, el hijo de Tony Stark o el oscuro camino recorrido por Ojo de Halcón.

Por supuesto, anda de esto será oficial hasta el 3 de mayo de 2019, fecha de estreno prevista para 'Vengadores 4'.