Filtradas imágenes en HD de Vengadores 4 con los nuevos trajes de Hulk, Capitana Marvel, Thor,Iron Man y Capitán América

Infinity War
MARVEL
Actualizado 14/09/2018 13:58:57 CET

MADRID, 14 Sep. (CulturaOcio) -

Cada vez parece más difícil que Marvel vaya a poder mantener a raya las filtraciones de Vengadores 4. Ahora, y aunque ya se filtraron hace unos meses con peor calidad, han salido a la luz varias imágenes en alta resolución de varios personajes que conformarán el elenco de la próxima película de los hermanos Russo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Como se puede apreciar en los artes conceptuales, recogidos por Movie Web, Hulk es el que más destaca, ya que está enfundado en su propio traje. Y no, no está hecho con cualquier material sino con vibranium, por lo que se intuye que las batallas de la cuarta entrega de Vengadores serán más cruentas. Tal vez haya revancha entre el Coloso de Jade y Thanos.

También aparece, como nueva integrante del Universo Cinematográfico Marvel, Carol Danvers, mejor conocida por ser Capitana Marvel. Aquí la superheroína luce su clásico atuendo de las grapas, además de demostrar los increíbles poderes que tiene, como el de esa potencia térmica que le permite lanzar fuego.

La otra gran novedad es Rocket, quien volverá a hacer de las suyas en Vengadores 4, aunque por el momento no al lado de Peter Quill. El resto de dibujos los completan Iron Man, con su espectacular y tecnológico traje que llevó en Infinity War, Thor, equipado con el Stormbreaker, y por último un Capitán América ataviado con el atuendo que vistió en sus primeras apariciones.

Vengadores 4, que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico, llegará a la gran pantalla el 3 de mayo de 2019. Pero antes, los seguidores de la Casa de las Ideas tienen una cita con la aventura en solitario de Capitana Marvel, que verá la luz el 8 de marzo del mismo año.