¿Confirmado El Joker De Barry Keoghan En The Batman 2?
¿Confirmado El Joker De Barry Keoghan En The Batman 2? - WARNER BROS.
Actualizado: miércoles, 13 diciembre 2023 10:55

   MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

   Barry Keoghan interpretó a una versión muy inusual del Joker en las últimas secuencias de The Batman. Y con la secuela de la cinta de Matt Reeves ya en el horizonte, el actor irlandés ha querido abordar si encarnará de nuevo al Príncipe Payaso del Crimen en la nueva entrega de la franquicia junto a Robert Pattinson.

   The Batman supuso todo un soplo de aire fresco para los espectadores. Estrenada en 2022, la película presentó a unas encarnaciones de Enigma y el Joker bastante pintorescas y alejadas de lo que se había visto hasta entonces en la gran o pequeña pantalla. Desde entonces, muchos se preguntan si Keoghan regresará en la secuela del filme.

   Y con Matt Reeves trabajando a pleno rendimiento en el filme, el actor ha abordado tan intrigante cuestión. "En realidad no puedo decirte nada sobre eso, colega, pero, como ya sabrás... eso sería algo emocionante, ¿no? Ver de nuevo el regreso del Joker", bromeó Keoghan durante una entrevista con Etalk mientras promocionaba su último proyecto, Saltburn, en el que comparte protagonismo con Jacob Elordi.

   "Mi sonrisa lo dice todo, ¿sabes a qué me refiero?", respondió a continuación, sugiriendo que podría interpretar de nuevo a la archinémesis del caballero oscuro en The Batman 2.

   La vuelta del actor a la franquicia sería sin duda, uno de los grandes alicientes para los fans del Universo DC, que se quedaron con ganas de conocer aún más a esta perturbadora encarnación del Joker. Y más aún después de que el propio Reeves revelara semanas después del estreno una escena eliminada de la película en la que Batman acudía hasta Arkham para interrogar a esta versión más grotesca pero igual de perturbada del villano.

   A pesar de que por el momento su vuelta a The Batman no está confirmada, Matt Reeves continuará explorando su particular visión del cruzado de la capa con El Pingüino, spin-off televisivo que verá la luz en 2024, con Colin Farrell de nuevo como Oswald Cobblepott tratando de ascender en el submundo criminal de Gotham tras la muerte de Carmine Falcone.

Leer más acerca de: