Así conectará The Batman 2 con la serie de El Pingüino en el BatVerso de Matt Reeves
Así conectará The Batman 2 con la serie de El Pingüino en el BatVerso de Matt Reeves - WARNER BROS.
Actualizado: jueves, 12 enero 2023 19:12

   MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

   Tras convertirse en un éxito de crítica y público, The Batman de Matt Reeves ha dado inicio a todo un universo centrado en el superhéroe encarnado por Robert Pattinson. HBO Max ya está trabajando en una serie spin-off de Pingüino (Colin Farrell), pero eso no es todo. En una entrevista, Reeves ha revelado que la serie no solo retoma la historia inmediatamente después de The Batman, sino que también estará conectada con la secuela del filme.

   "En realidad, hay un pequeño tejido de cosas que queremos hacer, la forma en que lo estamos haciendo con Pingüino y cómo conducirá a la secuela, a cuál será esa secuela", declaró Reeves a Collider.

   A esto hay que sumar los rumores de que Reeves también está desarrollando nuevas series que se centran tanto en el Departamento de Policía de Gotham como en el manicomio de Arkham. "Hay algunas otras cosas que hemos planeado también", agregó el cineasta. "El BatVerso que estamos haciendo me tiene muy, muy emocionado, y me apasiona mucho. Así que estoy emocionado", afirmó.

   Según la directora de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey, la serie del Pingüino desarrollará aún más el sórdido ambiente de Gotham y, lo que es más importante, el círculo íntimo de Oswald. "El objetivo de esta serie es mostrar cómo es la vida de Oz en las calles de Gotham", añadió, revelando que la producción contará con ocho episodios "con muchos giros, vueltas deliciosas y nuevos personajes". Hasta que llegue la nueva ficción, The Batman se puede ver en HBO Max.

Más noticias

Leer más acerca de: