Nuevas e impactantes imágenes de Colin Farrell en El Pingüino, el spin-off de The Batman
Nuevas e impactantes imágenes de Colin Farrell en El Pingüino, el spin-off de The Batman - WARNER BROS.
Actualizado: jueves, 7 diciembre 2023 13:55

   MADRID, 7 Dic. (CulturaOcio) -

   El Pingüino, el spin-off de The Batman con Colin Farrell retomando su papel en la cinta de Matt Reeves como el infame criminal, Oswald Cobblepot, verá la luz en 2024. Y HBO Max, ya ha lanzado unas nuevas e impactantes imágenes del actor, luciendo como el capo mafioso de Gotham en la serie que ha reanudado su producción tras las huelgas de guionistas y actores de Hollywood.

   Fue en abril de este mismo año cuando la plataforma lanzaba el primer avance de El Pingüino mostrando cómo se dispone a escalar en el submundo criminal de Gotham tras la muerte de Carmine Falcone a manos de Enigma en The Batman. Tras ocho meses en los que los fans no han vuelto a ver ningún tipo de material promocional de la serie, HBO Max ha sacado al fin unas nuevas imágenes a través de su nuevo avance de contenidos para 2024.

   Este fugaz, aunque, esperado adelanto que tiene lugar justo en el minuto 1: 21", muestra a Cobblepott preguntándose qué es lo que quiere realmente ahora que existe un vacío de poder en las altas esferas del crimen de Gotham. Pero también disparando a alguien que permanece fuera de la pantalla; y ya hay quien baraja la posibilidad de que se trate del mismísimo Batman.

   Es por eso, que ahora, la gran pregunta que se hacen los seguidores del Universo DC es si este más que esperado spin-off, contará con un cameo de Robert Pattison como Bruce Wayne. Aunque, lo más probable es que se trate de algún capo rival que planea truncar su ascenso al poder como capo del crimen en Gotham.

   Por ahora, HBO Max no ha fijado una fecha concreta para el lanzamiento de El Pingüino. Aunque su trama se situará a tan solo una semana después de los acontecimientos relatados en la película de Matt Reeves, donde Farrell conquistó a público y crítica con su particular interpretación de Oswald Cobblepott. Mientras surgen noticias al respecto, la siguiente cita para los seguidores de DC será cuando el 20 de diciembre Jason Momoa emerja por última vez de entre las profundidades del océano en Aquaman y El Reino Perdido.

Más noticias

Leer más acerca de: