Publicado 08/10/2021 11:24CET

Confirmado: El crossover de Venom con Spider-Man ya está en marcha

Confirmado: El crossover de Venom con Spider-Man ya está en marcha
Confirmado: El crossover de Venom con Spider-Man ya está en marcha - SONY PICTURES

   MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

   Finalmente, Andy Serkis ha confirmado lo que era ya un secreto a voces: El Venom de Tom Hardy y el Spider-Man de Tom Holland se encontrarán en la gran pantalla. El director de 'Venom: Habrá Matanza' ha explicado lo importante que resulta la escena post-créditos que podrá verse cuando llegue la cinta protagonizada por Hardy a salas españolas este 15 de octubre.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   A raíz de la escena post-créditos de 'Venom: Habrá Matanza', que enlaza la historia de Eddie Brock y del simbionte con el Universo Cinematográfico Marvel, concretamente con los eventos del final de 'Spider-Man: Lejos de casa', el director de la secuela ha comentado este esperado encuentro. Para Serkis, este es el comienzo de "una hermosa amistad". Aunque no ha dicho cuándo, el cineasta asegura que el crossover entre ambos personajes es algo que sucederá.

   "Queríamos dejar al público sabiendo que estos dos universos iban a chocar de alguna manera y queríamos hacerlo de tal modo que aún dejase muchas preguntas sin responder, al no marcar algo en concreto. El portal no se cruza por completo. Está abriendo más incógnitas, supongo, en lugar de confirmarlo con firmeza. Es una tentativa, en el sentido más amplio de la palabra", declaró Serkis a Comicbook.

   Sin duda, Serkis ha dado en el clavo, pues la secuencia es lo suficientemente ambigua para dejar abiertas múltiples teorías. Es más, ya se habla de la posible presencia del simbionte en 'Spider-Man: No Way Home'. De momento, tocará seguir esperando a las siguientes producciones tanto del UCM como de Sony, lo que ha provocado que haya una mayor expectación, si cabe, en la producción de ambos estudios.

Contador