La condición de Kevin Feige a Hugh Jackman para Deadpool y Lobezno
La condición de Kevin Feige a Hugh Jackman para Deadpool y Lobezno - CONTACTO / MARVEL STUDIOS
Actualizado: miércoles, 10 julio 2024 12:28

   MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

   Faltan poco menos de tres semanas para que Deadpool y Lobezno llegue al fin a los cines. Y su director, Shawn Levy, ha confesado que Kevin Feige, el mandamás de Marvel, impuso una contundente condición para que Hugh Jackman volviese a interpretar a Logan junto a Ryan Reynolds en la tercera entrega del mercenario bocazas.

   Deadpool y Lobezno, único título de Marvel que verá la luz en todo 2024, supondrá, tras haberse despedido presuntamente del personaje con Logan, filme dirigido por James en 2017, el regreso de Jackman como el salvaje mutante de las garras de adamantium. Y lo hará vistiendo su legendario traje amarillo de los cómics.

   Cerca de 1.000 fans del UCM tuvieron la oportunidad de ver 35 minutos de metraje durante las presentaciones de la cinta en Shangai, China. Y allí Levy, confesó a los asistentes que Feige impuso una condición para la vuelta de Jackman como Lobezno.

   Al parecer, el CEO de Marvel Studios quería que el actor australiano vistiese, precisamente, el característico traje amarillo con líneas azules que Logan lleva en las grapas. "Dijo ‘sí, pero que lleve el traje amarillo’. ¿Podrá ir al fin con el amarillo? Y entonces empezamos, recuerda Levy, que asistió al evento acompañado nada menos que de Jackman y Reynolds. Todo un motivo de alegría, ya que, este uniforme es el predilecto para muchos fans de los X-Men.

   Sin embargo, la tarea de recuperar a Jackman en el papel de Lobezno no fue tarea fácil para Reynolds. El protagonista de El proyecto Adam, también dirigida por Levy o Free Guy, le presentó varias propuestas a Feige antes de que este accediese a traer de vuelta al miembro más salvaje de la imposible Patrulla X.

   Y es que la idea de que Wade Wilson y Logan formasen equipo ya rondaba por la cabeza de Reynolds hace varios años; desde 2016, siendo más precisos. Pero en aquel entonces, el máximo responsable de la Casa de las Ideas le dijo al actor, que este encuentro no se iba a producir.

   "La compra de Fox por parte de Disney, al menos desde mi punto de vista, ponía las cosas en peligro. Me llamaron y fui, y les propuse una película que pensé que sería una Quería una historia de Rashomon sobre Lobezno y Deadpool y algo en lo que se involucraran juntos, pero contada desde tres perspectivas diferentes. Era una forma de hacer una película a gran escala de una forma muy pequeña", confesaba entonces.

   En 2022, Reynolds recibió una llamada que lo cambió todo. Era Jackman quien se encontraba al otro lado de la línea telefónica. El protagonista de filmes como El gran showman o Australia decidió regresar cuando su representante le preguntó qué proyecto quería hacer. "Llevaba aproximadamente una hora conduciendo", recordó. Fue en ese preciso instante cuando supo que quería hacer Deadpool y Lobezno. "Simplemente lo supe. Llamé a Ryan Reynolds y le dije: ‘Ryan, si me aceptas, estoy dentro’", le revelaba en declaraciones a Empire.

   Dirigida por Shawn Levy, que escribe junto a Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells, Deadpool y Lobezno también cuenta en su reparto con Matthew Macfadyen como Paradox, Stefan Kapicic como Coloso, Brianna Hildebrand como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Shioli Kutsona como Yukio, entre muchos otros. Además, se rumorea que Jennifer Garner podría dar vida de nuevo a Elektra y que la cantante Taylor Swift podría interpretar a Dazzler o a la variante femenina del mercenario bocazas, Lady Deadpool.

Contador

Leer más acerca de: