Publicado 14/12/2021 14:07CET

Cobra Kai 4: Un actor de Karate Kid tacha de "absurdo" en la temporada 4

Cobra Kai 4: Un actor de Karate Kid califica su regreso como absurdo en la temporada 4
Cobra Kai 4: Un actor de Karate Kid califica su regreso como absurdo en la temporada 4 - NETFLIX

   MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

   Temporada tras temporada, Cobra Kai ha traído de vuelta caras conocidas para los fans de Karate Kid como, por ejemplo, a Martin Kove como Kreese, el antiguo mentor de Johnny Lawrence. Y en esta misma línea, la cuarta temporada que llegará en tan solo unas semanas a Netflix contará con el regreso de Terry Silver, el villano interpretado por Thomas Ian Griffin, quien afirma que el retorno de su personaje es tan absurdo como genial.

   Cabe recordar que el personaje de Silver ya apareció en la tercera temporada bajo el nombre de Twig, cuando a través de los flashbacks de Kreese que relataban el pasado del antiguo entrenador de Lawrence, revelando así cómo se conocieron en Vietnam.

   Durante una entrevista concedida a Entertainment Weekely, el actor se refirió a su reaparición en la serie y cómo encajará en la trama de la misma. "Realmente no tengo ningún interés en repetir nada. Entonces, ¿cómo completamos a un personaje como este? ¿Cómo volvemos a lo que hizo que funcionara? ¿Qué lo llevó a adentrarse en este mundo y que lo haría volver? Los creadores de [Cobra Kai] realmente lo habían pensado", afirmó.

   En este sentido, reconoció que ya en su momento le comentó a John Alvidsen, director de la tercera entrega de Karate Kid, que su personaje le parecía "un poco exagerado". "Y el me contestó: 'Quiero que todos los niños pequeños de Estados Unidos te den patadas en las espinillas'. Simplemente me dio rienda suelta para jugar con él", señaló.

   No obstante, cuando le preguntaron cómo encontrarán los fans a su personaje después de tanto tiempo, Griffith señaló que en Cobra Kai el público volverá a ver a ese fogoso y apasionado Terry de las películas. "Algo que hemos mantenido vivo con Terry es que trae de vuelta ese entusiasmo que tiene. Realmente disfruta con todo esto y, aunque es un multimillonario, le ocurre todo esto y regregresa a ese pequeño mundo del torneo de kárate en All Valley ¡Es tan absurdo que es genial!", sentenció

   El ansiado reencuentro entre Kreese y Terry Silver dará lugar a un peligroso y letal tándem con el que los fundadores del dojo pretenden romper la alianza entre Johnny Lawrence y Daniel Larusso para alazarse con la victoria en el torneo de All Valley.

   Junto a los cuatro veteranos de la saga, Thomas Ian Griffith (Terry Silver), William Zabka (Johnny Lawrence), Martin Kove (Kreese) y Ralph Macchio (Daniel Larusso), completan el reparto de la cuarta temporada de Cobra Kai Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Jacob Bertrand (Hawk), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Gianni Decenzo (Demetri), Vanessa Rubio (Carmen), Peyton List (Tory), Dallas Dupree Young (Kenny) y Oona O'Brien (Devon).

   Mientras tanto, para ver de nuevo en acción a sus protagonistas, los fans de Cobra Kai deberán esperar al 31 de diciembre, momento en el que Netflix estrenará la nueva tanda de capítulos y que la plataforma ya ha renovado para una quinta temporada.

Para leer más