Publicado 10/11/2021 18:30CET

Cobra Kai 4: Johnny resucita la grulla en las nuevas imágenes de la temporada 4

Cobra Kai 4: Johnny resucita la patada de la grulla en las nuevas imágenes de la temporada 4
Cobra Kai 4: Johnny resucita la patada de la grulla en las nuevas imágenes de la temporada 4 - NETFLIX

   MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

   Cobra Kai vuelve a Netflix el 31 de diciembre con su cuarta temporada. La plataforma de streaming ha lanzado nuevas imágenes de la entrega, en las que se puede ver a Johnny Lawrence (William Zabka) haciendo la mítica patada de la grulla, movimiento que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) realizó en la cinta original para ganar el All-Valley Karate Championships.

   Las fotos también adelantan que Tory (Peyton List) luchará contra Robby (Tanner Buchanan), así como la llegada de nuevos personajes. En las imágenes también se puede ver a Samantha, Hawk, Miguel, Amanda y Anthony.

   "Preparaos, porque la temporada 4 es la más grande hasta ahora", declararon a People los guionistas y productores ejecutivos de Cobra Kai, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. La temporada 4 de Cobra Kai retomará el final de la temporada 3, cuando Johnny y Danny se unen contra John Kreese, el ex maestro del dojo. En la cuarta entrega Kreese se unirá con Terry Silver (Thomas Ian Griffith), quien no participa en la franquicia desde Karate Kid III: El desafío final (1989).

   "Desde el comienzo de la serie hemos estado organizando cuidadosamente el momento adecuado para traer al cofundador del dojo Cobra Kai, Terry Silver, de regreso al universo", dijeron Heald, Hurwitz y Schlossberg en una entrevista. "Ese momento es ahora. Estamos ansiosos porque todo el mundo vea el majestuoso regreso de Thomas Ian Griffith a la franquicia", añadieron.

   Cobra Kai ha sido todo un éxito y el creador Jon Hurwitz reveló a través de Twitter que hay planes de futuro para la saga. "Estamos barajando ideas para varios spin-offs de Karate Kid y Cobra Kai. Algunos están más avanzados que otros. No contaré nada más allá de eso", dijo.

Contador

Para leer más