Actualizado 26/09/2021 11:15 CET

Cobra Kai 4: El dojo reabre con un impactante regreso en el tráiler de la temporada 4 que ya tiene fecha de estreno

Cobra Kai 4: El dojo reabre sus puertas con un impactante regreso en el tráiler de la temporada 4
Cobra Kai 4: El dojo reabre sus puertas con un impactante regreso en el tráiler de la temporada 4 - NETFLIX

   MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio)

   'Cobra Kai' ha sido uno de las protagonistas de Tudum, el primer gran evento global para fans de Netflix, con el que ha presentado sus novedades de cara a la temporada 2021-2022. La serie protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio estrena un nuevo teaser tráiler de su cuarta temporada, que recuerda que la ficción volverá a la plataforma a finales de este año, concretamente el 31 de diciembre.

   Todo apunta a que la cuarta temporada será "incluso más grande" que su predecesora. "Todo lo que puedo decir es que fue muy importante para nosotros terminar la temporada 3 de la forma en que lo hicimos con una especie de 'yah' como un sentimiento en lugar del 'aw' de la temporada 2. Y queremos transmitir ese sentimiento. Queremos seguir proporcionando la dopamina que genera esa buena sensación", declararon Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg el pasado mes de mayo a Yahoo!

    Los nuevos episodios tendrán como trama principal el enfrentamiento entre Sam LaRusso (Mary Mouser) y Tory Nicholas (Peyton List), ya que este último será uno de los actores principales de la temporada.

Para leer más