Publicado 09/12/2021 20:13CET

Tráiler de la temporada 4 de Cobra Kai: Terry Silver vuelve al dojo para romper la alianza de Johnny y Danny

Tráiler de la temporada 4 de Cobra Kai: Terry Silver vuelve al dojo
Tráiler de la temporada 4 de Cobra Kai: Terry Silver vuelve al dojo - NETFLIX

   MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -

   Un nuevo villano acecha. Llega el tráiler de la cuarta temporada de 'Cobra Kai', en el que aparece Terry Silver, el cual regresa tras estar en 'Karate Kid III'. Un reencuentro que pondrá en peligro la alianza improbable de Danny LaRusso y Johnny Lawrence y que buscará la victoria del dojo de John Kreese en el All-Valley Karate Championship.

   22 años después de 'Karate Kid III', llega la "otra persona que sabe enseñar Cobra Kai". Este regreso, con el que John Kreese (Martin Kove) busca imponerse en el torneo, atacará con golpes bajos, pues el tráiler muestra cómo el villano le pregunta a Johnny (William Zabka) si le gusta haberse "vuelto un segundón".

   Por otro lado, Silver (Thomas Ian Griffith) intenta desestabilizar a Danny (Ralph Macchio) para alzarse con la victoria. "No quieres admitir que siempre has tenido algo de Cobra Kai", le espeta en lo que parece ser un supermercado. Y es que esta temporada pondrá a prueba la alianza forzosa en aquellos que fueron rivales en otra época.

   Estos nuevos capítulos están también protagonizados por Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Jacob Bertrand (Hawk), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Gianni Decenzo (Demetri), Vanessa Rubio (Carmen), Peyton List (Tory), Dallas Dupree Young (Kenny) y Oona O'Brien (Devon).

   Con una quinta temporada ya en producción, la cuarta tanda de episodios de Cobra Kai se estrenará el 31 de diciembre en Netflix, una buena forma de terminar 2021 y ver si, finalmente, Cobra Kai cae.