Archivo - Chris Evans deja en el aire la reunión de los Vengadores originales de Marvel
Archivo - Chris Evans deja en el aire la reunión de los Vengadores originales de Marvel - MARVEL STUDIOS - Archivo
Actualizado: miércoles, 29 noviembre 2023 9:17

   MADRID, 29 Nov. (CulturaOcio) -

   Según los rumores que han salido a la luz en los últimos meses, Marvel Studios tiene en sus planes reunir de nuevo al reparto original de Los Vengadores en Avengers: Secret Wars, el desenlace de la Saga del Infinito. Para ello, la compañía traería de vuelta a Robert Downey Jr. como Iron Man, Scarlett Johansson como Viuda Negra y Chris Evans como Capitán América.

   Este último ha querido comentar dichas informaciones. Su personaje volvió al pasado en Vengadores: Endgame y, una vez en el presente, era muy mayor y le traspasó el escudo a Sam Wilson. Desde entonces, no ha vuelto a aparecer y hay quien piensa que murió. Pero gracias al multiverso, podría regresar en forma de variante de otra línea temporal.

   "Sabes, siempre veo esas noticias y son una novedad para mí", asegura Evans en una entrevista concedida al programa The View. "Creo que cada pocos meses, alguien dice que van a repescar a Downey Jr., a [Chris] Hemsworth, a Scarlett... ¡y todos regresarán!", continúa, tratando de quitarle importancia al asunto.

   Con estas palabras, Evans sugiere que tales informaciones son erróneas. Eso sí, como ha hecho en anteriores ocasiones, no cierra la puerta a volver al UCM. "Nadie me ha hablado de ello. Y mira, nunca diría nunca, pero soy muy precavido. Es un papel muy valioso para mí, así que tendría que ser perfecto", sentencia al respecto el actor.

   Sea o no verdad que nadie ha contactado con él para volver en Avengers: Secret Wars, lo cierto es que cada vez son más las fuentes e insiders que aseguran que el equipo al completo de los Vengadores se reunirá una vez más. De los integrantes del grupo que protagonizó el filme de 2012, aún quedan el Thor de Hemsworth, el Hulk de Mark Ruffalo y el Ojo de Halcón de Jeremy Renner.

   A diferencia de lo que ha afirmado Evans, Johansson fue cuestionada hace unas semanas y su respuesta fue mucho más ambigua. "Haces las preguntas más difíciles. Pero, en realidad, no tengo por qué decírtelo", le replicaba a un periodista de The Today Show, señalando que le encantaría poder hablar sobre ello.

   Para Avengers: Secret Wars, Marvel Studios estaría planeando contar con todos los grandes superhéroes de sus proyectos del pasado, tanto los pertenecientes al UCM como los de películas anteriores como los X-Men. Por eso, parece probable que los Vengadores de 2012 sean parte del reparto. La película se estrenará en cines el 7 de julio de 2027.