¿Estará Tom Ellis como Lucifer en Crisis en Tierras Infinitas?

Actualizado 14/10/2019 13:33:32 CET
Arrow y Flash junto a Tom Ellis
Arrow y Flash junto a Tom Ellis - THE CW

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) -

Crisis en Tierras Infinitas promete ser el crossover más épico de The CW, incluyendo a todas las estrellas del Arrowverso, así como algunos actores míticos que dieron vida a los héroes de DC en el pasado. El último en sumarse ha sido Tom Ellis, quien interpreta al diablo protagonista en Lucifer y que, según apuntan los rumores, se ha dejado caer por el rodaje del evento televisivo.

"Hubo una escena con al menos 4 actores esta noche en el set. David Ramsey, Katherine McNamara y Matt Ryan. No hay sorpresas aquí", señaló la cuenta de Twitter @Canadagraphs. Sin embargo, informaron de que "han hecho una escena con Tom Ellis vestido como Lucifer Morningstar. Sí, has leído eso bien", anunciaron.

Lucifer se emitió originalmente en FOX y, tras ser cancelada, fue rescatada por Netflix para una cuarta temporada, por lo que técnicamente no forma parte del extenso Arrowverso de The CW, que incluye Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Sin embargo, la ficción se basa en el personaje de la saga de cómics Sandman de Neil Gaiman, que tiene lugar dentro del universo DC, por lo que es completamente posible que Ellis participe en el evento televisivo.

En los cómics, Crisis en Tierras Infinitas se centró en una batalla entre los superhéroes del multiverso DC y una amenaza cósmica inmortal conocida como Anti-Monitor. Al igual que The Monitor, LaMonica Garrett interpretará a Anti-Monitor en el Arrowverso. A medida que el Anti-Monitor destruye diferentes realidades, irá aumentando su propio poder y esfera de influencia. Solo consiguen detenerle los sacrificios de varios héroes, incluidos The Flash y Supergirl, así como la fusión de múltiples universos para salvar la realidad, al convertirse en una única línea temporal unificada. Esto ha dado pie a numerosas teorías fan que señalan que los eventos de Crisis en Tierras Infinitas podrían llevar a Supergirl e incluso a Black Lightning a Tierra-1, donde tiene lugar el resto de la serie.

El crossover también contará con las apariciones estelares de Tom Welling como Clark Kent, Erica Durance como Lois Lane, John Wesley Shipp como Flash de Tierra-90, Johnathon Schaech como Jonah Hex, Kevin Conroy como Bruce Wayne y Ashley Scott como Cazadora.

Crisis en Tierras Infinitas sumará un total cinco episodios de Supergirl, The Flash, Batwoman, Legends of Tomorrow y Arrow, que se emitirán entre diciembre de 2019 y enero de 2020. Por su parte, Lucifer culminará con una quinta y última tanda de seis capítulos, aún sin fecha de lanzamiento.