Publicado 21/04/2022 11:29

La raza humana, al borde de la extinción en el nuevo adelanto de Jurassic World Dominion

La raza humana, al borde de la extinción en el nuevo adelanto de Jurassic World Dominion
La raza humana, al borde de la extinción en el nuevo adelanto de Jurassic World Dominion - UNIVERSAL PICTURES

   MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio) -

   Jurassic World Dominion, la nueva entrega de la saga protagonizada por Chris Prat y Bryce Dallas Howard, llegará a los cines el próximo 10 de junio. Y mientras se aproxima la fecha del estreno, un nuevo y espectacular spot televisivo alerta de la posible extinción de la raza humana ahora que los dinosaurios campan a sus anchas por el planeta.

   Este nuevo avance, de apenas 30 segundos de duración publicado a través de la propia cuenta oficial de la película en Twitter, muestra como los protagonistas emprenderán una carrera a contrarreloj para evitar el día del juicio final.

   En las imágenes puede verse a Owen Grady y Claire Dearing enfrentándose a innumerables peligros para tratar de detener a algunas de las más mortíferas especies de dinosaurios que están completamente fuera de control, esparcidos a lo largo y ancho del planeta.

   Pero para frenar este apocalipsis jurásico contarán con la inestimable ayuda del profesor Allan Grant, la doctora Ellie Slater y el doctor Ian Malcom. Los protagonistas de la saga original encarnados por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Godlblum respectivamente, quienes regresan a la franquicia casi treinta años después de la primera película de Parque Jurásico y que también tienen su hueco en este nuevo avance.

   Jurassic World Dominion supondrá también el regreso tras las cámaras de Colin Trevorrow, que cedió el testogo a J.A. Bayona en la anterior entrega de la franquicia y quien además ha coescrito el guion junto a Derek Connolly y Emily Carmichael.

   Y, aunque la nueva entrega de Jurassic World implica el final de la de la trilogía protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, el productor de la franquicia, Frank Marshall, aseguró hace unos meses que después de la nueva película habrá más entregas de la saga.

Contador