Publicado 15/05/2020 18:06:34 +02:00CET

Las batallas más brutales del Universo Marvel, en 2 minutos (VÍDEO)

Las batallas del Universo Cinematográfico Marvel
Las batallas del Universo Cinematográfico Marvel - MARVEL/SONY

   MADRID, 15 May. (CulturaOcio) - -

   Vengadores: Endgame supuso el épico clímax de la Saga del Infinito de Marvel, que abarcó un total de once años y 23 películas. El villano Thanos finalmente tuvo su último encuentro con los Vengadores, que se saldó con bastantes bajas y se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos. Un largo viaje cinematográfico para los fans... que se puede resumir en 2 minutos.

   El editor de video Gunna Leunnam ha publicado en su canal de YouTube un clip de dos minutos en el que se resume una década de acción, una década del Universo Marvel, empezando por Iron Man y concluyendo en Spider-Man: Lejos de Casa. Con un trepidante y brutal montaje, el video salta de una película a otra a velocidad frenética, combinando escenas de acción de todos los superhéroes.

   Tras Endgame muchos de los Vengadores originales quizás no vuelvan nunca, como Iron Man o Capitán América, mientras que otros como Thor aún tienen mucho futuro por delante, con Love and Thunder y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Viuda Negra por su parte será la próxima Vengadora del equipo original en regresar, aunque lo hará en una película en solitario que en realidad es precuela ubicada justo después de Capitán América: Civil War.

   Eso sí, la próxima entrega del UCM protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff tardará un poco más de lo esperado en llegar a los cines, ya que Disney ha tenido que replantear todo el calendario de estrenos marvelita a causa de la pandemia de coronavirus.

La película en solitario de Viuda Negra llegará a los cines el próximo 6 de noviembre, fecha que en un principio estaba reservada a Los Eternos, que a su vez ha sido retrasada hasta 2021.

Contador