Actualizado 11/03/2020 11:32:31 CET

Los 6 Vengadores a los que copia Taskmaster en el tráiler de Viuda Negra (Black Widow)

Taskmaster, el villano de Viuda Negra (Black Widow)
Taskmaster, el villano de Viuda Negra (Black Widow) - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio) 

   Ha pasado un año desde el estreno de Vengadores: Endgame, y los fans ya empiezan a echar de menos a sus protagonistas. Por suerte, falta poco para el estreno de Viuda Negra, que en su último tráiler ha mostrado nuevas y reveladoras imágenes del villano Taskmaster, un hombre capaz imitar todas las habilidades de varios miembros de los Vengadores.

   Taskmaster, también conocido como 'Supervisor', será el principal antagonista al que se enfrenten Natasha Romanoff y su familia de espías renegados en Viuda Negra. Un personaje que en los cómics se caracteriza por unas sorprendentes habilidades físicas que le otorgan la capacidad de imitar los movimientos de cualquier enemigo una vez que los ha visto. Y a juzgar por el tráiler, parece que ha estado estudiando a los Vengadores desde hace mucho, mucho tiempo.

CAPITÁN AMÉRICA

   En el nuevo adelanto, el superagente se jacta de ser un enemigo peligroso capaz de ponerle las cosas complicadas a Viuda Negra. Y lo hace usando habilidades de los propios compañeros de Natasha Romanoff, entre las que se incluye el manejo de un escudo al estilo del mismísimo Capitán América. Un arma que no sólo utiliza para parar las balas de Viuda Negra, sino que también utiliza como arma arrojadiza.

VIUDA NEGRA

   Un poco más adelante en el tráiler se ve una imagen en la que el villano está estudiando los movimientos de combate de la propia Viuda Negra, lo que significa que no sólo puede copiar los movimientos en persona, también puede hacerlo a través de imágenes. El video en realidad es la primera aparición de Viuda Negra en el UCM, una secuencia de combate de Iron Man 2.

SPIDER-MAN

   Si Taskmaster es capaz de copiar las habilidades de combate a través de las imágenes grabadas esto abre un sinfín de posibilidades. Por un lado, significa que todo lo que Viuda Negra sepa de combate cuerpo a cuerpo, su especialidad, él también lo sabe. Pero más allá, puede haber copiado casi a cualquier luchador del mundo, sin importar el estilo o la época. Así, en otro de los momentos de la peléa vemos cómo adopta una postura muy similar a la de Spider-Man, por lo que es más que probable que también haya estudiado los movimientos del joven vengador arácnido encarnado por Tom Holland.

OJO DE HALCÓN

   Y por si esto fuera poco, Taskmaster también tiene a su disposición tecnología muy avanzada que compite con el equipamiento de algunos Vengadores, como el arco de flechas explosivas que usa al final del tráiler, arma típica de Ojo de Halcón.

BLACK PANTHER

   Otra muestra de ello son las garras que utiliza en su enfrentamiento con Red Guardian (David Harbour), muy similares a las que tiene incorporadas el traje de Black Panther.

IRON MAN

   Y pese a que no cuenta con un traje como las imponentes armaduras de Tony Stark, lo cierto es que el villano también parece haber mimetizado los movimientos de Iron Man a la hora de surcar los cielos, tal y como demuestra en otro plano del tráiler.

Contador