Actualizado 09/03/2020 16:19:07 +00:00 CET

¿Revela el tráiler de Viuda Negra la muerte de una de las protagonistas?

Scarlett Johansson en Viuda Negra (Black Widow)
Scarlett Johansson en Viuda Negra (Black Widow) - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -

   Marvel Studios ha lanzado el tráiler final de Viuda Negra (Black Widow) el filme protagonizado por Scarlett Johansson. Un intenso adelanto de más de dos minutos de duración que está cargado de acción, de imágenes impactantes y de planos... ¿demasiado reveladores?

   Y es que, como suele ser habitual tras cada avance, los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel se han lanzado a escudriñar secuencia a secuencia, fotograma a fotograma, el tráiler. Y en este último creen haber encontrado la imagen que prueba que una de las protagonistas morirá.

   Se trata de un fugaz plano que aparece cuando Natasha Romanoff proclama que "en algún momento debemos elegir entre lo que el mundo quiere que seas, y lo que eres". Es entonces cuando Johanson aparece durante apenas un segundo sujetando el cuerpo de Yelena, su "hermana" de armas interpretada por Florence Pugh.

   Es ahí donde muchos fans han advertido que, dado que el cuerpo está inerte y teniendo en cuenta el desolado gesto de Johansson, Yelena ya está muerta.

   Para comprobar si esta supusición es cierta, habrá que esperar hasta el 30 de abril, cuando llegue a los cines Viuda Negra, la película con la que Marvel Studios inicia su Fase 4... a pesar de que se trata de una precuela ambientada entre los sucesos relatados en Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. Y es que, como bien saben todos los seguidores de las películas de la Casa de las Ideas, el que ya está marcado es el destino del personaje de Scarlett Johansson.

Para leer más