Así son las amazonas de Wonder Woman 1984, con un papel fundamental en la trama

Publicado 21/08/2019 11:33:42CET
Imagen de las amazonas de Wonder Woman
Imagen de las amazonas de Wonder Woman - DC

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

Aunque aún falta más de un año para el estreno de Wonder Woman 1984, el éxito de la primera entrega dirigida por Patty Jenkins ha generado una gran expectación. Los fans de DC están ansiosos por conocer las nuevas aventuras de la Mujer Maravilla, y al parecer el pueblo guerrero de las Amazonas jugarán un rol más destacado que en la primera entrega.

Aunque en la esperada secuela la Princesa Diana se ha desvinculado casi por completo de la cultura de sus antecesoras, eso no significa que su tiempo con las Amazonas haya terminado. Una serie de fotografías desde el set de rodaje han sido publicadas en Instagram, y una de ellas es especialmente interesante, ya muestra una importante evolución en las Amazonas.

https://www.reddit.com/r/DC_Cinematic/comments/crpcit/other_new_look_for_the_amazons_in_ww84/?utm_source=share&utm_medium=web2x

Aunque la fuente original no ha sido confirmada, pero fueron compartidas en Instagram por el usuario vanzekin018, y posteriormente recogidas en un hilo de Reddit. La imagen en cuestión muestra a la actriz Rosanna Walls, una nueva incorporación a la película, luciendo un traje muy similar al de las senadoras de Themyscira, las taimadas consejeras que ayudaron a la Reina Hyppoltya a decidir el destino de Steve Trevor (Chris Pine).

Teniendo en cuenta que Walls no apareció en Wonder Woman, lo más probable es que la foto fuese tomada en el rodaje de su secuela. El escenario parece mostrar la oculta isla de Themyscira, lo que podría suponer el regreso de Diana a su hogar natal, o un flashback, o ambas cosas. El usuario también asegura que éste nuevo personaje podría formar parte de las Amazonas de Bana Mighdall.

En los cómics, Mighdall es una rama de guerreras renegadas descendientes de las Amazonas originales que han decidido rechazar a los Dioses del Olimpo y abandonó Thermyscira para vengarse de la humanidad. Finalmente acabaron en Egipto, donde se refugiaron y actúan como facción militante.

Lo más interesante es que la inclusión de Bana Mighdall podría explicar la creación de Cheetah (Kristen Wiig), la mujer leopardo que será la principal antagonista del filme. Para saber qué tiene preparado Patty Jenkins en Wonder Woman 1984 habrá que esperar hasta el 5 de junio de 2020.