Patty Jenkins ya tiene "muy claro" cómo será Wonder Woman 3

Wonder Woman
WARNER BROS.
Actualizado 26/01/2019 14:46:05 CET

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

Patty Jenkins hizo un laureado trabajo en Wonder Woman, que resultó en un éxito masivo para Warner. Aunque la segunda entrega, Wonder Woman 1984, ha tardado un poco más de lo esperado en ponerse en marcha, la directora lo tiene muy claro. E incluso ha pensado ya en una tercera película.

Es de esperar que el regreso de Gal Gadot y Chris Pine coseche el mismo éxito que su predecesora. Y en caso de ser así, lo más probable es que el estudio prepare una tercera parte para cerrar la historia de Diana. Un desenlace que Jenkins tiene muy claro.

En una entrevista con Vanity Fair, la cineasta reveló que, independientemente si es ella quien se encarga de dirigir Wonder Woman 3, la trama conduce hacia un final muy concreto. "Tengo planes bastante claros para Wonder Woman 3", dijo en la entrevista.

"Ya sea que la dirija yo o no, veo cómo debería terminar su arco argumental en mi encarnación de la Mujer Maravilla. Siento una gran pasión por todo esto", añadió Jenkins sin dar ningún detalle sobre la historia.

Por supuesto, la hipotética tercera entrega de la franquicia depende del éxito de Wonder Woman 1984, y en ese caso es muy probable que Warner no quiera realmente dar un final al personaje, tal y como propone Jenkins.

Quizás ese "final" simplemente sea un enlace entre la historia de Diana y su implicación en Batman v Superman y Liga de la Justicia, y no realmente un adiós al personaje. Sea como sea, si finalmente existe Wonder Woman 3, y la dirige Jenkins, será la tercera directora en completar una trilogía de superhéroes, tras el Spiderman de Sam Raimi y El Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

Wonder Woman 1984, también protagonizada por Pedro Pascal (Juego de tronos) y Kristen Wiig como la villana Cheetah, llegará a los cines el próximo 5 de junio de 2020.