DC se expande: Wonder Woman 1984 y Birds of Prey estrenan carteles

DC se expande: Wonder Woman 1984 y Birds of Prey estrenan carteles
WARNER BROS.
Actualizado 03/04/2019 17:14:48 CET

MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -

Warner ha apostado muy fuerte por su panel en la CinemaCon celebrada en Las Vegas. Además de mostrar el primer adelanto y cartel de la película del Joker de Joaquin Phoenix, el estudio también mostró las primeras imágenes de Doctor Sueño, la secuela del resplandor, y dos nuevos pósters para Wonder Woman 1984 y Birds of Prey.

Warner abrió su panel de la CinemaCon con dos nuevos carteles promocionales para sus próximas películas de Mundos de dc. Aunque en ninguno de ellos aparecen los personajes protagonistas, Gal Gadot y Margot Robbie, sí que se aprecia una actualización en los logotipos de la Mujer Maravilla y Harley Quinn, además de mostrar el estilo que seguirá cada película.

El póster de Wonder Woman sigue la estética de los anteriores materiales promocionales, que aprovechan la distopía orwelliana de 1984 para poner al personaje de Gadot en mitad de la Guerra Fría, en un mundo en inminente cambio tecnológico, y en una sociedad que no se entiende a sí misma.

Ver esta publicación en Instagram

Desde la #CinemaCon nos llegan estos dos nuevos teaser póster de #WonderWoman1984 y #BirdsOfPrey. @CineversoASN

Una publicación compartida de SHIELD División España (@shield_division_espana) el

Al parecer, según informa ComicBookMovie, en la ConemaCon también se mostraron algunas imágenes de la película de Patty Jenkins, entre ellas un primer vistazo a Cheetah, la villana interpretada por Kristin Wiig, aunque aún no ha sido publicado en línea.

Del mismo modo, parece que Harley Quinn también tuvo su pequeña parte de protagonismo, ya que Warner mostró nuevas imágenes del desequilibrado personaje de Margot Robbie y su papel en Birds of Prey, que acaba de confirmar que contará con el Joker.

Su cartel, muy minimalista con fondo negro, muestra el título completo de la cinta, Birds of Prey (o la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn), escrito con letra juvenil e irregular, dos adjetivos que concuerdan perfectamente con la personalidad del personaje.

Birds of Prey llegará a los cines el próximo 7 de febrero de 2020. Wonder Woman 1984 hará lo propio el próximo 4 de junio de 2020.

Contador