Tráiler de Wonder Woman: Bloodlines, la nueva película de animación de DC

Publicado 13/08/2019 15:49:05CET
Imagen de Wonder Woman: Bloodlines
Imagen de Wonder Woman: BloodlinesWARNER BROS

   MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) - -

Wonder Woman está de vuelta con una nueva y trepidante aventura que la llegará hasta las costas de Themyscira. Wonder Woman: Bloodlines, la nueva película de animación de DC, se sumerge en el pasado de Diana como nunca antes se había visto, con un nuevo estilo cartoon que recuerda a los dibujos de Young Justice.

   Bloodlines, que saldrá directamente al mercado doméstico, viene acompañada de un cortometraje de DC Showcase Death, inspirado en The Sandman de Neil Gaiman. La película estará disponible a partir del 5 de octubre en formato digital y en DVD y Blu-Ray a partir del 22 de octubre.

   La película comienza con La Mujer Maravilla salvando al piloto Steve Trevor y tratando de devolverlo a su hogar en Estados Unidos, una historia icónica que ya adaptó Patty Jenkins en la película de Gal Gadot. En la Tierra, mientras se gana el respeto de los habitantes y el apodo de Wonder Woman, Diana descubrirá una conspiración orquestada por un grupo llamado Villainy Inc., cuyo objetivo es invadir las paradisíacas tierras de Themyscira.

   "Wonder Woman ha inspirado a los fans durante generaciones, y Bloodlines avivará aún más esa llama con una aventura repleta de acción que ofrece personajes nuevos y apreciados de toda la impresionante historia de Diana en los cómics", explicó Mary Ellen Thomas, vicepresidenta de Warner Bros. Home Entertainment.

   Dirigida por Sam Liu (Reign of Supermen) y Justin Copeland (Batman: Silencio), WOnder Woman estará disponible a partir del 5 de octubre. El reparto lo encabeza Rosario Dawson (Sin City), que vuelve a poner voz a la Mujer Maravilla por sexta vez.

Contador