Actualizado 31/03/2017 14:01 CET

Así serán los nuevos 'Caminantes Imperiales' de Star Wars: Los últimos Jedi

 Caminantes Imperiales
LUCASFILM

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

Los Caminantes Imperiales, también conocidos como AT-AT (Transporte Acorazado Todo Terreno) hicieron su primera aparición en El Imperio contraataca en 1980, y su último paso por la gran pantalla fue en El despertar de la Fuerza. Y es que esta gigantesca máquina de guerra volverá en la próxima entrega de Star Wars pero con un aspecto muy distinto. Los nuevos Caminantes Imperiales serán dos veces más grandes que sus antepasados bajo el nuevo nombre de 'Caminantes de Asalto Pesados'.

Según informa el portal Making Star Wars, esta maquinaria al servició de la Primera Orden, tendrá un aspecto de 'gorila'. Sus extremidades frontales estarán firmemente apoyadas sobre unas bases más anchas, ya que han sido reforzadas desde su versión original.

Esta nueva y mejorada versión de los Caminantes Imperiales, superará no solo en altura al anterior modelo. Hasta dos veces más grande, también cuenta con un "vientre" redondeado que recuerda a la figura de un gorila cuando se observa a la máquina de frente.

Los cambios no solo serán estéticos. Los Caminantes de Asalto Pesados tendrán un ritmo mucho más fluido y rápido, que resultará beneficioso en el campo de batalla. Y es que Los últimos Jedi incluirá una épica secuencia de lucha en la que aparecerá una gran cantidad de estas monstruosas creaciones para el deleite de los fans.

CADA VEZ QUEDA MENOS PARA LOS ÚLTIMOS JEDI

La cita con el episodio El Episodio VIII, Los últimos Jedi, será el 15 de diciembre y continuará la historia que se inició en Star Wars: El despertar de la Fuerza. Contará de nuevo con Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y los dos mitos de la saga la fallecida Carrie Fisher (Leia Organa) y Mark Hammil (Luke Skywalker). Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto se unen también la nominada al Oscar Laura Dern, y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Respecto a los spin-off que comenzaron con Rogue One, en 2018 se estrenará una película dedicada al joven Han Solo, aún sin título oficial, y que estará dirigida por Chris Miller y Phil Lord y protagonizada por Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover (Lando).

Para leer más