Star Wars: Los últimos Jedi ¿Revelado el tributo a Carrie Fisher?

Actualizado 26/02/2017 10:47:04 CET
STAR WARS
LUCASFILM

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

Carrie Fisher es uno con la Fuerza desde su trágica muerte el pasado 27 de diciembre. Los seguidores del universo Star Wars comenzaron a especular sobre el impacto de su pérdida en la saga creada por George Lucas. Y es que aunque la inolvidable princesa Leia dejó rodada el Episodio VIII: Los últimos Jedi, los rumores que apuntan hacia posibles reshoots no han tardado en aparecer... y podrían estar destinados a homenajear a la difunta actriz.

La general Leia Organa iba a tener dos escenas clave en las próximas dos entregas de la nueva trilogía de Star Wars. Una de ellas, la que comparte con Luke Skywalker, fue al menos parcialmente rodada. Pero no hay nada que asegure que Fisher dejase grabada su secuencia con Kylo Ren. Disney y Lucasfilm se reunieron con los directores del Episodio VIII y IX sobre qué pasos dar a continuación. Y parecen haber encontrado una solución.

El popular youtuber Mike Zeroh, que no acierta en todos sus pronósticos, afirma que los reshoots de The Last Jedi que se llevarán a cabo en marzo están destinados a cambiar las escenas en las que aparece Carrie Fisher. Y en el proceso, le rendirán su particular tributo a la actriz, a la que de ninguna manera recrearán con CGI como hiciesen en Rogue One para mantenerla viva en futuros episodios:

"Se ha rumoreado que algunas de las escenas clave de Carrie Fisher del Episodio VIII serán eliminadas de la película. Creo que lo que harán es modificarlas para hacerlas más especiales... y crear un interesante tributo hacia su persona. Como lo que se hizo en Furious 7 con Paul Walker".

PRIMER TRÁILER, ¿CADA VEZ MÁS CERCA?

El Episodio VIII, Los últimos Jedi, continuará la historia que se inició en Star Wars:El despertar de la Fuerza, de nuevo con Adam Driver y Daisy Ridley, además de Mark Hamill, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la fallecida Carrie Fisher. Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto se unen también la nominada al Oscar Laura Dern, y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Ya en 2019 llegará a la gran pantalla la novena entrega de Star Wars con Colin Trevorrow como director. Y respecto a los spin-off que comenzaron con Rogue One, en 2018 se estrenará una película dedicada al joven Han Solo, aún sin título oficial, y que estará dirigida por Chris Miller y Phil Lord y protagonizada por Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover (Lando).

Para leer más