Star Wars: Así será el nuevo arma de Capitana Phasma en Los últimos Jedi

Actualizado 10/03/2017 14:00:35 CET
 Capitana Phasma
LUCASFILM / BAD ROBOT / THE WALT DISNEY COMPANY

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

El personaje de la Capitana Phasma causó gran impresión en El despertar de la Fuerza. Ahora, nuevos rumores apuntan a que la lugarteniente de Snoke, Kylo Ren y compañía contará con una nueva arma tan cañera como el personaje y que encantará a los fans del universo creado por George Lucas.

El rumor llega desde la web especialidada Making Star Wars. Si se trata de un arma ornamental o si resultará fundamental para el personaje interpretado por Gwendoline Christie (Juego de Tronos) a la hora de dirigirse a la batalla, se desconoce. Además es un misterio cómo adquirirá la misma, pero la fuente afirma que con ella la capitana "está imponente".

Lo que sí deja claro es que será un arma alargada, con forma de estaca o bastón. Un arma algo distinta al que Phasma mostró en la anterior cinta, en la cual portaba un rifle bláster.

Día tras día van surgiendo nuevos rumores y algunos de ellos se confirmarán -o no- cuando llegue el primer tráiler de Star Wars 8. Las últimas informaciones revelaban las que, presuntamente, serán las primeras palabras de Luke Skywalker en Los últimos Jedi: "¿Quién eres?" serán las tres primeras palabras que el jedi dirá a Rey.

CUENTA ATRÁS PARA EL PRIMER TRAILER

Todo parece apuntar que el primer trailer podría verse en abril de 2017 durante la Celebración de Star Wars que tendrá lugar en Orlando y que servirá de homenaje a Carrie Fisher y rendirá tributo al Episodio IV: Una nueva esperanza, en el 40º aniversario de su estreno.

El Episodio VIII, Los últimos Jedi, continuará la historia que se inició en Star Wars: El despertar de la Fuerza, de nuevo con Adam Driver y Daisy Ridley, además de Mark Hamill, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la fallecida Carrie Fisher. Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto se unen también la nominada al Oscar Laura Dern, y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Ya en 2019 llegará a la gran pantalla la novena entrega de Star Wars con Colin Trevorrow como director. Y respecto a los spin-off que comenzaron con Rogue One, en 2018 se estrenará una película dedicada al joven Han Solo, aún sin título oficial, y que estará dirigida por Chris Miller y Phil Lord y protagonizada por Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover (Lando).

Para leer más