Publicado 22/04/2020 13:03:00 +02:00CET

Tom Hardy revela logo oficial de Venom 2: Let There Be Carnage

Logo de la secuela de Venom
Logo de la secuela de Venom - SONY PICTURES

   MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

   Apenas unas horas después de conocer el título oficial de la secuela de Venom, Let There Be Carnage, el actor Tom Hardy ha presentado el nuevo logo de la película con un breve teaser que abre el apetito para los fans, ahora que la película se ha retrasado a causa del coronavirus.

   A través de su cuenta de Instagram, Hardy ha publicado un pequeño vídeo con el logo animado en el que se ve el nuevo título, cuyo juego de palabras hace indudablemente referencia a Carnage (Woody Harrelson), que será el gran enemigo de Eddie Brock en la próxima cinta de Venom.

   Todo en el teaser hace referencia al letal simbionte conocido como Carnage (Matanza), desde los tonos rojos a resaltar su nombre al final del adelanto. En los cómics, Carnage es un simbionte rojo y negro que proviene del mismo planeta que Venom y que se asocia con el psicópata Cletus Kasady para sembrar el caos y la matanza en las calles de Nueva York.

   El villano interpretado por Harrelson ya apareció brevemente en la escena post-créditos de Venom, pero tomará mucho más protagonismo en la secuela. Inclusos se rumorea que Tom Holland, que interpreta a Spider-Man, podría aparecer, aunque sea a modo de cameo, para enfrentarse a los dos simbiontes en lo que, tal y como promete el título, será una lucha encarnizada, una auténtica Matanza.

   En un principio, la secuela de Venom, dirigida por Andy Serkis (El libro de la selva) tenía programada su llegada a los cines el 2 de octubre de este 2020. Pero Sony ha decidido, según informan los exhibidores, que finalmente el filme no verá la luz hasta el 25 de junio de 2021.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Muere Nick Cordero, actor de 'Queer as Folk' o 'Ley y Orden', a los 41 años por coronavirus

  2. 2

    Dark 3: ¿Quién es el padre de Tronte Nielsen?

  3. 3

    ¿Habrá 2ª temporada de La Monja Guerrera (Warrior Nun) en Netflix?

  4. 4

    El cantante Tom Meighan deja Kasabian

  5. 5

    Metallica despiden a Ennio Morricone: "Gracias por crear el ambiente para tantos de nuestros conciertos desde 1983"