Publicado 18/04/2020 17:30:49 +02:00CET

Los simbiontes de Marvel poseen a los Vengadores en Spider-Man: Maximum Venom, la serie de animación

Spider-Man: Maximum Venom
Spider-Man: Maximum Venom - DISNEY

   MADRID, 18 Abr. (CulturaOcio) -

   La tercera temporada de la serie de animación Marvel's Spider-Man está a punto de estrenarse. Y como anticipo, Disney XD ha publicado dos clips en los que aparece el trepamuros enfrentándose a una de sus mayores némesis: los brutales simbiontes liderados por Venom que vienen dispuestos a poseer a los mayores héroes marvelitas.

   La tercera temporada de la serie de animación infantil se titula Maximun Venom, y relatará cómo el letal simbionte reúne a distintos seres de su planeta natal para acabar de una vez por todas con Peter Parker.

   Su maquiavélico plan incluye la posesión de algunos grandes héroes marvelitas como Capitán América, Iron Man, Hulk, Doctor Extraño o Capitana Marvel. Las cosas pintan muy mal para nuestro amigo y vecino.

   Los clips publicados por Disney muestran dos enfrentamientos cargados de acción entre el Hombre Araña y unos robots, y un cara a cara con una de las criaturas simbiontes. El póster de la temporada por su parte adelanta cómo serán las versiones de los superhéroes una vez sucumban a los poderes de los esbirros de Venom.

   A diferencia de las dos primeras temporadas de la serie, Maximum Venom será una historia independiente a escala masiva dividida en dos partes, que abarcará un total de seis horas de narrativa, al estilo de una miniserie protagonizada por Spider-Man y el resto de personajes que antaño consideró aliados, convertidos ahora en letales enemigos sedientos de su sangre.

   Spider-Man: Maximum Venom se estrenará a partir del domingo 19 de abril en el servicio de streaming Disney+.