Actualizado 20/02/2020 18:01:41 +00:00 CET

Venom 2: Woody Harrelson se enfrenta a la policía antes de transformarse en Carnage (VIDEO)

Woody Harrelson será Matanza (Carnage) en Venom 2
Woody Harrelson será Matanza (Carnage) en Venom 2 - SONY/MARVEL COMICS

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

Hace tan sólo unas horas, los fans pudieron echar un primer vistazo a Woody Harrelson como Cletus Kasady (Carnage) en el rodaje de Venom 2, cortesía de Tom Hardy. En la imagen, Harrelson salía con un llamativo traje de colores, que ahora aparece en un nuevo vídeo del actor rodando una secuencia en un enfrentamiento con la policía. ¿Su primera transformación simbionte?

Tras su fugaz debut en la escena post-créditos de Venom, Harrelson vuelve como el psicópata pelirrojo Kasady, quien eventualmente se convertirá en el segundo simbioide conocido como Carnage. En el nuevo video desde el set de rodaje aparece el actor con su llamativa vestimenta haciendo frente a un grupo de policías. Pero no parece muy preocupado, y a juzgar por sus movimientos se podría decir que ya tiene a la criatura alienígena de su parte, aunque esto no aparece en escena.

Los estrambólicos movimientos del actor en la secuencia recuerdan mucho a los que el propio Hardy hacía en la primera película, cuando Venom se apoderaba de él. Lo más probable es que posteriormente se añada en post-producción los efectos de transformación, lo que también explica por qué Cletus no muere, pese a que se oye una ráfaga de disparos.

El primer tráiler de Venom fue bastante criticado por el fandom ya que sólo incluía imágenes de Eddie Brock, sin rastro de simbioides. Lo más probable es que Sony haya aprendido de su error, y con el primer adelanto de la secuela también lleguen las primeras imágenes de Carnage, un personaje que en los cómics ha demostrado ser mucho más desequilibrado y aterrador que el propio enemigo de Spider-Man.

Por el momento Sony no ha revelado la fecha de estreno oficial para Venom 2, cuya producción ya está llegando a su fin. Pero la expectación sigue creciendo, en gran parte debido a las últimas filtraciones que aseguran su conexión con Spider-Man y Morbius, y por lo tanto con el Universo Marvel en su conjunto.

Lo más leído

  1. 1

    ¿Por qué no se cancelan ya todos los festivales de música?

  2. 2

    Las canciones de La casa de papel 4: Del 'Ti amo' de Berlín al 'Bella Ciao' de Alicia Sierra

  3. 3

    Bunbury, sobre Héroes del Silencio: "No encuentro motivo para volver a juntarnos"

  4. 4

    Tráiler de The Walking Dead: World Beyond... ¡con Rick Grimes!

  5. 5

    The Walking Dead 10x16: ¿Quién está tras la máscara de hierro?