Así ha 'spoileado' IMDb la 2ª temporada de The Flash

Actualizado 12/05/2016 11:45:31 CET
El hombre enmascarado de The Flash
THE CW

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

   La 2ª temporada de The Flash ha planteado un sinfín de misterios a sus fans. Sin embargo, todo podría haberse echado a perder si no fuera por los reflejos de su equipo, quienes le pararon los pies a tiempo a IMDB cuando reveló la identidad del prisionero de Zoom incluso antes de que este apareciera en pantalla.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Cuando los fans de The Flash se enteraron de que el personaje al que llamaban Jay Garrick era en realidad un supervillano que mantenía prisionero al verdadero corredor, les dio un vuelco al corazón. Sin embargo, no fueron los primeros en enterarse.

   En una entrevista en el podcast Fat Man on Batman, Teddy Sears ha revelado cuándo descubrió que IMDB había desvelado su identidad: "Firmé el contrato para la segunda temporada y uno o dos días después me metí en IMDB para añadir una participación en la serie Masters of Sex".

   Según el actor, el portal revelaba "que participaba como Jay Garrick/Zoom, reventándolo ahí mismo. No le presté mucha atención porque pensé: 'Bueno, quien haya puesto esto sabrá lo que está haciendo'. Al día siguiente (Andrew) Kreisberg lo vio".

   En cuanto el productor ejecutivo de The Flash vio esta filtración, tomo las medidas pertinentes para silenciar aquel secreto. Por suerte para el equipo, Kreisberg llegó a tiempo, pero su futuro podría haberse complicado mucho si el spoiler hubiera permanecido más tiempo en la red.

UNA TEMPORADA CERCANA A SU FINAL

   El último episodio de The Flash se llamará 'The Race of His Life' y en él Zoom (Teddy Sears) revelará su verdadero plan. Barry Allen (Grant Gustin) se comprometerá entonces a hacer todo lo posible para detenerlo. Antonio Negret dirigirá esta entrega a partir del guión de Aaron Helbing y Todd Helbing.

   Hasta entonces los seguidores de The Flash tienen una cita con los próximos episodios. El más cercano de ellos, 'Invincible' llegará a The CW el próximo 17 de mayo. Los fans deEspaña, en cambio, deberán verlo en Canal TNT algo más tarde.