Así pudieron ser Mística y Cíclope en X-Men: Apocalypse

Actualizado 24/06/2016 17:51:42 CET
Mística y Cíclope X men Apocalypse
20 TH CENTURY FOX

MADRID, 24 Jun. (EDIZIONES) -

Algunos trajes de superhéroes, supervillanos o mutantes son realmente impresionantes. Joshua James Shaw ha diseñado muchos de ellos, entre otros tantos, los atuendos de 'X-Men: Días del futuro pasado'; los trajes de 'Deadpool' o el atavío del actor Brett Dalton, quien encarna a Grant Ward en la serie 'Agents of S.H.I.E.L.D' de Marvel.

Hace unos días, el artista publicó en su cuenta personal de Facebook, dos diseños muy inusuales de dos de los protagonistas de 'X-Men: Apocalypse'. Cíclope y Mística pudieron vestir de una forma totalmente distinta.

En una de las imágenes, Cíclope lleva un uniforme azul con un cinturón amarillo atado al pecho y sus clásicas gafas rojas. Mientras que en la otra lleva unas gafas láser con más protección en los ojos. Ambos diseños del mutante se parecen a los trajes originales de los cómics y películas de animación de los años 90.

El diseñador también presentó a Mística (Jennifer Lawrence) con un traje ceñido de colores grisáceos y blancos y unos guantes. Este diseño también imita el vestido blanco de los cómics. Probablemente, estos trajes fueron descartados antes de seleccionar todo el equipo artístico, ya que el cíclope de las fotos no se parece a Tye Sheridan, el actor que da vida al personaje en 'X-Men: Apocalypse'.

EL FUTURO DE LOS MUTANTES

Bryan Singer no está dispuesto a renunciar a los mutantes y planea una película en solitario de Mística, con o sin Jennifer Lawrence. Mientras que la actriz afirmó hace unos meses que le gustaría hacer más películas de X-Men.

Además, tras X-Men: Apocalipsis, la cinta que puso punto y final a la nueva trilogía y presentó a una nueva (otra) generación de mutantes, la próxima cinta de la saga que llegará a los cines será la tercera película de Lobezno en solitario.

   Una película que supondrá la despedida de Hugh Jackman del personaje de las garras de adamantium y que, dirigida por James Mangold, contará con Patrick Stewart (Xavier), Eriq La Salle, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez y que el actor Boyd Holbrook interpretará al villano principal en la historia.

   El estreno de la última película de Jackman como Lobezno está previsto para marzo de 2017. Después llegará la secuela de Deadpool, de nuevo protagonizada por Ryan Reynolds, y la película de Gámbito, el mutante de los naipes al que dará vida Channing Tatum.

Para leer más