Publicado 21/08/2021 13:08CET

Así luce Scarlett Johansson como la explosiva Hiedra Venenosa de DC

Así luce Scarlett Johansson como Hiedra Venenosa en DC
Así luce Scarlett Johansson como Hiedra Venenosa en DC - MARVEL/DC COMICS

   MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

   Ahora que Scarlett Johansson parece persona non grata en Disney, Warner habría aprovechado que hay río revuelto para ofrecerle un papel a la actriz dentro de las adaptaciones cinematográficas de DC. Los fans, por supuesto, han puesto la mirada en Poison Ivy (Hiedra Venenosa), la villana que Margot Robbie quiere incluir en las versiones para la gran pantalla. Y poco han tardado en llegar los primeros fanarts.

   Con su proyecto 'Tower of Terror', en el que Johansson tiene pensado ser protagonista y productora, en la cuerda floja por el pleito contra la Casa del Ratón; lo cierto es que la salida de la actriz del Universo Cinematográfico de Marvel estaba más que previsto, siendo 'Viuda Negra' una especie de coda final.

   Con lo cual, aunque llegue en medio de un proceso judicial, lo cierto es que tampoco hubiera sido descartable una propuesta así a la actriz. Por supuesto, en esa presunta oferta, todos los ojos están puestos en Hiedra Venenosa.

   Son muchos los fans que apoyan a Margot Robbie para que la villana ecologista aparezca en la gran pantalla y se explore su relación con Harley Quinn, convertida ya en una de las parejas más queridas de los cómics. Este fanart convierte a Natasha Romanoff en Pamela Isley, dejando a la intérprete con un sensual vestido de hojas.

   Quizás el traje de Hiedra Venenosa no sea del gusto de Johansson, quien ya que se quejó de que la Viuda Negra era demasiado sexy en las primeras entregas del UCM. No obstante, lo cierto es que su perfil encajaría con el de la villana. De momento, solo Uma Thurman ha sido la única artista en meterse en la piel de Poison Ivy en una adaptación cinematográfica, en la denostada 'Batman y Robin'.

Para leer más