Publicado 30/07/2021 13:37CET

Fans de Marvel, desolados ante a guerra entre Scarlett Johansson y Disney: "Definitivamente Natasha no va a resucitar"

Archivo - El nuevo tráiler de Viuda Negra divide a los fans de Marvel: “Si no es una historia de amor gay, no la quiero”
Archivo - El nuevo tráiler de Viuda Negra divide a los fans de Marvel: “Si no es una historia de amor gay, no la quiero” - MARVEL STUDIOS - Archivo

   MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

   El estreno simultáneo el pasado 9 de julio en cines y Disney+ de Viuda Negra (Black Widow) ha dado pie a un enfrentamiento judicial entre Scarlett Johansson y Disney. La actriz ha demandado a la compañía ya que parte de su salario dependía de las ganancias en taquilla.

   La noticia ha pillado por sorpresa a los fans, que temen que el enfrentamiento acabe de manera definitiva con la presencia de Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico Marvel. "Sí, definitivamente no recuperaremos a Natasha nunca más", comentó un internauta. "Definitivamente Natasha no va a resucitar", lamentó otro fan. "Scarlett tiene toda la razón, pero tengo muchas esperanzas de que Natasha regrese", pidió un tuitero.

   La intérprete ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores, que han cargado duramente contra Disney. La compañía propietaria de Marvel Studios ha acusado a la artista de mostrarse insensible e ignorar de forma "cruel" el contexto excepcional derivado de la pandemia de coronavirus.

   "Que Disney esté usando la carta del COVID para evitar darle a Scarlett su dinero mientras abren parques temáticos en medio de una pandemia siempre me parecerá divertido", esgrimió un internauta.

   "Disney es una organización codiciosa que está sacando dinero de los bolsillos de los miembros del elenco y el equipo, así que honestamente aplaudo a Scarlett Johansson por ponerse de pie y hacer algo al respecto", reivindicó otro seguidor de la estrella.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/mcumagic/status/1420817005326868486                   

   Cabe destacar que la actriz ya ha recibido 20 millones de dólares por la película, algo que ha enfurecido a algunos internautas. "Pobre Scarlett Johansson. Espero que se recupere de este horrible incumplimiento de contrato con Disney. Por favor, dadle muchos más millones de dólares además de los 20 millones que ya le disteis, Disney", comentó un detractor en tono irónico.

   "Qué desagradable. Scarlett está demandando a pesar de que ya se ha embolsado 20 millones de dólares y recibirá más millones, pero se queja. ¿Tiene idea de cuántas personas han muerto, han perdido seres queridos y, lo que es peor, han perdido negocios, hogares?", se preguntó un usuario de Twitter.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/thisonelamename/status/1420943280729038852                   

   Disney ha respondido de manera contundente a la actriz, destacando que "el estreno de Viuda Negra en Disney+ a través de 'acceso premium' ha ampliado significativamente su capacidad de generar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares que ya ha recibido hasta la fecha".

Para leer más