Aquaman, Orm, Black Manta, Nereus, Vulko y Atlanna, juntos en la nueva imagen de la Comic Con 2018

Imagen promocional de Aquaman
DEEN OF GEEK /WARNER BROS.
Actualizado 18/07/2018 13:03:25 CET

MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

Ha llegado su momento. Aquaman se perfila como la gran estrella de la Comic Con que está a punto de arrancar en San Diego. Y no en vano es el superhéroe encarnado por Jason Momoa quien protagoniza el número especial que la revista Den of Geek con motivo de la gran cita del verano... y Aquaman no está solo.

Junto al protagonista, la portada de la revista, un "trabajo original" de los artistas de DC Comics Ivan Reis, Joe Prado y Marcelo Maiolo encargado por el director James Wan, muestra por primera vez el aspecto que tendrán los principales antagonistas del filme en sus trajes de batalla: Ocean Master y Black Manta.

Interpretados por Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II, respectivamente, los dos personajes le darán muchos quebraderos de cabeza a Arthur Curry y lucirán de forma muy similar a cómo lo hacen en los cómics. Ocean Master, alias Orm, luce su casco de guerra atlante mientras que el letal Black Manta, cuyo verdadero nombre es David Kane, aparece con el rostro totalmente cubierto por armadura de buceo.

Pero Ocean Master y Black Manta no son los únicos que muestran sus credenciales en la espectacular imagen. En la portada también aparece Vulko de Willem Dafoe y Nereus de Dolph Lundgren, dos personajes inéditos hasta ahora. Originalmente Vulko iba a debutar el pasado año en Liga de la Justica, pero al igual que ocurrió con Iris West, de Kiersey Clemons, el personaje de Dafoe quedó fuera de la versión definitiva.

En cuanto a Nereus, si bien fue un antagonista del héroe durante la nueva serie de Aquaman de Geoff Johns, no será uno de los villanos en la película de Aquaman, aunque seguirá liderando la nación submarina de Xebel. Completan esta imagen junto al Arthur Curry de Jason Momoa, Amber Heard como Meera, la reina Atlanna interpretada por Nicole Kidman, así como The Fisherman King, al que da vida Djimon Hounsou.

Dirigida por James Wan, Aquaman verá la luz en los cines a finales de diciembre.