10 personajes Marvel ideales para Keanu Reeves

Actualizado 23/06/2019 13:02:42 CET
Keanu Reeves y personajes Marvel
MARVEL COMICS/EONE

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

La noticia que ha disparado el hype entre los fans marvelitas de cara a su Fase 4 es que Keanu Reeves podría convertirse en un "galáctico" del Universo Cinematográfico de Marvel. Kevin Feige ha confirmado que está detrás del actor de John Wick para que se una en la siguiente fase del estudio y ver cuál sería el proyecto más adecuado para él.

"Hablamos con él para casi todas las películas que producimos", declaró el presidente de Marvel Studios. "No sé cuándo o si alguna vez se unirá al UCM, pero tenemos muchas ganas de encontrar la manera en que pueda unirse", confesó.

Con el advenimiento de la Fase 4 de Marvel, muchos fans han empezado a buscar cuál sería el personaje de los cómics que mejor encajaría en el perfil de Reeves. Por ello, toca hacer una selección de los candidatos a los que el actor de Matrix podría interpretar.

MANDARÍN/FU MANCHU

Así a primeras, habrá gente que diga que este papel no sería para el actor de John Wick, pero Keanu Reeves tiene ascendencia china (su padre era mitad chino, mitad hawaiano) y es una estrella del cine de acción. Ahora que Marvel está preparando 'Shang-Chi', que será el primer superhéroe asiático de la Casa de las Ideas en llegar al cine, estaría genial que Reeves fuese el padre del superhéroe y, además, uno de los nuevos villanos de la saga.

NIGHTMARE

Nightmare sería otro papel ideal para el actor de Constantine, especialmente porque el nombre de este villano suena para la secuela de Doctor Strange. Sería un interesante reto para Reeves, ya que, por primera vez en su carrera, se enfrentaría a un personaje que requiere una complicada caracterización.

NOVA

La película de Nova es una de las prioridades de Marvel Studios, si eso se une a que Kevin Feige quiere a Keanu Reeves, ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro? El actor podría ser Richard Rider, miembro de la policía intergaláctica que Thanos destruyó en Vengadores: Infinity War. Al haber un Rider mayor, habría sitio también para el Nova más joven, Sam Alexander, consiguiendo un interesante dúo de superhéroes.

MR. FANTÁSTICO

Ahora que los Cuatro Fantásticos vuelven a pertenecer a Marvel, ¿qué mejor reentré que contar con el protagonista de John Wick como líder de los superhéroes? Keanu Reeves encaja en el perfil de Reed Richards, Mr. Fantástico. Además, en los últimos cómics, Richards está luciendo una tupida barba, igualita a la que tiene el actor canadiense.

CABALLERO LUNA

Los fans marvelitas llevan años esperando la llegada del Caballero Luna al Universo Cinematográfico de Marvel. Como se ha comentado antes, Keanu Reeves es un experto actor de cine de acción y su perfil sombrío encajaría a la perfección para con este superhéroe de la noche.

ADAM WARLOCK

Adam Warlock fue una de las sorpresas de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia vol. 2, en el que podía verse el origen de uno de los personajes más misteriosos de Marvel. En los cómics, Adam quiere ser una especie de protector zen del universo y de las Gemas del Infinito, una ambición que Reeves podría llevar a cabo con una personalidad única.

KANG / IMMORTUS

Después de que Thanos fuese derrotado en Vengadores: Endgame, los fans están esperando al próximo gran villano de Marvel. Uno que suena con fuerza es Kang, siendo Immortus (uno de sus muchos alias), el más influyente y el más complejo de los cómics. Si hay un actor que pudiese mostrar el deseo de conquista con una mente fría, ese es Keanu Reeves.

NAMOR

Ahora que DC está nadando en millones con el éxito de Aquaman, ¿por qué replicarlo con Namor? El superhéroe marino de Marvel es sarcástico y tremendamente arrogante, lo que podría ser un reto interpretativo para Keanu Reeves, más conocido por roles más intensos y dramáticos.

HIGH EVOLUTIONARY

Este supervillano ha aparecido en varias sagas de los cómics de Marvel, así su posible aparición en el UCM sería más que posible, en películas como Guardianes de la Galaxia vol. 3 o The Eternals encajaría muy bien. Dado que su carácter es frío y distante, Keanu Reeves podría ser el actor ideal para interpretarlo.

EROS / STARFOX

Eros, conocido también como Starfox, es el hermano de Thanos y ha sido uno de los personajes clave en Los Eternos y los Vengadores en los cómics. Como su nombre indica, su poder se basa en la manipulación a través del placer. Sagaz y calculador, qué mejor actor que Keanu Reeves, cuya mirada seductora es sinónimo de persuasión, para el papel.

Para leer más