Kevin Feige confirma que Marvel negocia con Keanu Reeves: "Hablamos con él para casi cualquier película que hacemos"

Actualizado 20/06/2019 11:11:20 CET
Halle Berry, muchos perros y "muchas armas" en el nuevo tráiler de John Wick 3: Parabellum
EONE - Archivo

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

La Fase 4 de Marvel está rodeada de incógnitas, y, por tanto, el futuro del UCM sigue siendo un misterio hasta que comiencen los anuncios tras Spider-Man: Lejos de casa. Y parece cuestión de tiempo que Keanu Reeves, uno de los actores del momento, sea una de las nuevas caras de la Casa de las Ideas, pues, como confirma Kevin Feige, desde Marvel Studios ya negocian su incorporación.

En una entrevista con ComicBook, la cabeza visible de Marvel Studios confirmo los rumores que desde hace meses vienen vinculando al protagonista de Matrix con Marvel Studios. "No sé ni cuándo ni si finalmente [Reeves] se unirá al UCM", reveló Feige que, en todo caso, dejó muy claro que buscarán "la forma correcta". "Hablamos con él para casi cualquier película que hacemos", comentó el ejecutivo entre risas.

Según declaró el mandamás de Marvel, el caso de Keanu Reeves es similar al de Jake Gyllenhaal, con el que la Casa de las Ideas negoció "en numerosas ocasiones" hasta encontrar un personaje que se ajustara al intérprete, en el caso de Gyllenhaal, Mysterio, que aparece por primera vez en Spider-Man: Lejos de casa. Por lo tanto, parece que Feige y compañía esperan un papel que se ajuste a Reeves para que el actor termine enrolándose en las filas del UCM.

El apabullante éxito de Keanu Reeves se debe a su participación en algunos de los grandes éxitos de lo que llevamos de año. John Wick Capítulo 3: Parabellum, su participación en Toy Story 4, su carismática aparición en la comedia romántica de Netflix Quizás para siempre o su espectacular colaboración con el videojuego Cyberpunk 2077 le han aupado a ser una de las caras más populares de 2019.

Aunque no está claro qué papel interpretaría Reeves en caso de unirse al UCM, hay muchos que señalan que el actor estaría dentro del potente elenco de Los eternos, junto a Angelina Jolie o Richard Madden. Tampoco sería descabellado verle como Namor, otro papel que parece ajustarse al intérprete. De momento, habrá que esperar a nuevas noticias de la Fase 4, después de que Spider-Man: Lejos de casa llegue a las salas el 5 de julio, para ver de qué forma se incorpora Reeves al Universo Marvel.

Para leer más