Actualizado 12/06/2019 14:50:41 CET

Imponente póster fan de Keanu Reeves como Namor en el Universo Marvel

Keanu Reeves como Namor
EONE / MARVEL

MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -

Está siendo un gran año para Keanu Reeves, con el reciente estreno de John Wick 3, su genial personaje en Toy Story 4 y su aparición en el E3 para presentar el videojuego Cyberpunk 2077. Y su futuro pinta igual de brillante, porque los rumores apuntan a que Marvel le quiere para la película de Los Eternos. Y un entusiasta fan ya ha imaginado a quien podría interpretar.

Un nuevo póster fan art ha aparecido en Reddit. Y en él se muestra cómo sería Reeves si interpretase al Rey de los Océanos Namor, un personaje que aún no ha aparecido en el Universo Marvel, ya que sus derechos, como los de Hulk, pertenecen a Universal. Aunque a juzgar por el resultado... no podía haber elegido un personaje mejor.

Algunos avispados espectadores ya pensaron encontrar una referencia a Namor en Vengadores: Endgame, en la escena en la que Viuda Negra habla con Okoye y Capitana Marvel. Sin embargo los guionistas del filme desmintieron que fuese así. Y aunque el nombre de Reeves se ha asociado a la película de Los Eternos, hay quien piensa que sería mejor como Namor.

El actor no es ajeno a las películas de cómics, ya que interpretó a Constantine en DC, y su incursión en el Universo Marvel parece sólo cuestión de tiempo. Por el momento el estudio no ha dado una confirmación oficial a los rumores, pero si así fuera, Reeves podría compartir pantalla con Angelina Jolie.

De momento, y mientras los fans esperan el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa el próximo 2 de julio, se han filtrado las que serán las 12 películas de la Fase 4 de Marvel. Y sin duda la cosa se va a poner muy, muy interesante en la era postThanos. Con o sin Namor.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Gal Gadot revoluciona Instagram con una foto de "amor" de Wonder Woman y Capitana Marvel (Brie Larson)

  2. 2

    Lady Gaga regresa al pop más pegadizo y bailable con 'Stupid love'

  3. 3

    El cartel del festival de Werchter es un desfase: Pearl Jam, Kendrick Lamar, System of a Down, The Strokes...

  4. 4

    Una explosión en el rodaje de The Matrix 4 provoca daños en San Francisco

  5. 5

    Bono de U2 no quería que su hijo se dedicara a la música