Leonardo DiCaprio

RSS

La teoría más loca de Titanic: ¿Es Jack un viajero en el tiempo con la misión de hundir el barco?

Titanic, la película de James Cameron, sigue siendo uno de los títulos más taquilleros de la historia, con más de dos mil millones de dólares, y uno de los más premiados con un total de 11 Oscar en 1998. Es por eso que más de 20 años después de su estreno, sigue siendo objeto de análisis por los cinéfilos. En esta ocasión, una nueva y alocada teoría afirma que Jack, el protagonista interpretado por Leonardo DiCaprio, podría haber viajado en el tiempo hasta llegar al famoso barco.
Televisión

La Revolución Americana contada por sus protagonistas en Historia

Historia estrena este lunes 2 de julio a las 22.00 horas Los hombres de la frontera. Un docudrama que traslada al espectador a una tierra indómita durante los 75 años que separan la revolución de las colonias de la Guerra Civil americana, y que cuenta con Leonardo DiCaprio como coproductor ejecutivo, presentador y co-narrador, además de Jennifer Davisson (El renacido, Los idus de marzo) y Stephen David (Sons of liberty) también como productores.
Series & TV

¿Leonardo DiCaprio en Stranger Things? El sueño de Millie Bobby Brown

La tercera temporada de Stranger Things ya se encuentra en pleno rodaje. La continuación de la serie de Netflix, dirigida por los hermanos Duffer, traerá nuevos personajes y, si se cumplen los deseos de Millie Bobby Brown, una de esas incorporaciones debería ser Leonardo DiCaprio para interpretar al hermano perdido de su personaje, Eleven.
Cine

Leonardo DiCaprio y Steven Spielberg, de nuevo juntos en el biopic del militar Ulysses S. Grant

Leonardo DiCaprio y Steven Spielberg negocian volver a trabajar juntos en un filme basado en la vida y andanzas militares de Ulysses S. Grant. Un proyecto que reunirá al actor y al director por segunda vez tras Atrápame si puedes, y con el que Spielberg volvería a explorar los sucesos de la Guerra Civil estadounidense, como ya hiciera en Lincoln.
Cine

Quentin Tarantino: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt son los nuevos Robert Redford y Paul Newman

Sony Pictures reunió en Las Vegas a Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio para hablar de su nueva y esperada película: Once Upon a Time in Hollywood. Con motivo de la CinemaCon 2018 celebrada en la ciudad de los casinos, el director dio algunas pinceladas de lo que será el décimo largometraje de su carrera, que tendrá al propio DiCaprio y a Brad Pitt como protagonistas.
Cine

Tarantino quiere que Margot Robbie sea Sharon Tate en Once Upon a Time in Hollywood

La próxima película de Quentin Tarantino, que llevará por título Once Upon a Time in Hollywood, continúa cerrando su reparto. Y tras la confirmación de que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán la cinta, Margot Robbie es ahora la estrella que está a punto de unirse al proyecto para interpretar el papel de Sharon Tate.
Cine

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán la nueva película de Quentin Tarantino que se estrena en agosto de 2019

Tras semanas de rumores, finalmente ya es oficial: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán el nuevo filme de Quentin Tarantino. Será la novena película del cineasta estadounidense que llevará por título Once Upon a Time in Hollywood y que, con los famosos asesinatos instigados por Charles Manson como telón de fondo, verá la luz en los cines en agosto de 2019.
Cine

VÍDEO: Así sería El caballero oscuro con Tommy Wiseau como Joker

Warner busca un nuevo Joker para la película en solitario que relatará los orígenes del personaje. Y tras las informaciones que apuntaban a Leonardo DiCaprio primero y a Joaquin Phoenix después como favoritos para el papel, un tercer candidato ha aparecido en escena. Se trata de Tommy Wiseau, protagonista y director de la legendaria The Room, que se ha postulado públicamente para encarnar al archivillano de DC Comics.
Cine

Roman Polanski será un personaje clave en lo nuevo de Quentin Tarantino

   La novena película de Quentin Tarantino sigue guardando muchas incógnitas. Poco se sabe del filme salvo que será una historia sobre un actor en horas bajas, ambientada en 1969, con los asesinatos de Charles Manson como telón de fondo, y que Leonardo DiCaprio será uno de los protagonistas. Las últimas novedades sobre el proyecto revelan además que Roman Polanski, el director de cintas como El pianista o Chinatown, será uno de los personajes clave en la trama.
Cine

¿Por qué Tom Hardy lleva tatuado el nombre de Leonardo DiCaprio?

Tom Hardy y Leonardo DiCaprio sellaron un pacto antes de las nominaciones a los Oscar 2016. Hardy no creía que fuese a estar nominado en la categoría de Mejor actor de reparto por su trabajo en El Renacido, mientras que su compañero Leo aseguraba que así sería. Al final, tanto uno como otro obtuvieron la nominación en actor de reparto y actor principal respectivamente, por lo que Hardy tuvo que cumplir su parte de la apuesta.
Cine

Así es el personaje de Leonardo DiCaprio en la nueva película de Tarantino

La nueva película de Quentin Tarantino, que tendrá como telón de fondo los famosos crímenes de Charles Manson, continúa en una fase muy temprana de desarrollo y aún quedan muchos cabos por resolver. Pero lo que ya es seguro es que Leonardo DiCaprio encabezará el filme del director de Django desencadenado y,  ya se conocen más detalles sobre su personaje.
Cine

Quentin Tarantino también quiere a Al Pacino para su película sobre Charles Manson

Tras la confirmación de Leonardo DiCaprio para la próxima película de Quentin Tarantino sobre el caso de Charles Manson, un nuevo nombre suena como posible integrante del reparto. La información que ha confirmado la incorporación del actor estadounidense, indica también que el director de Pulp Fiction tiene la esperanza de contar con Al Pacino para su proyecto.
Cine

Titanic: 20 grandes errores de la película de James Cameron, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

El 19 de noviembre de 1997 llegó a la gran pantalla Titanic, drama romántico protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet inspirado en el hundimiento del transatlántico más grande del mundo a comienzos del siglo XX. La cinta de James Cameron narraba el romance apasionado entre Rose DeWitt y Jack Dawson con un final que dejó a miles de fans con los ojos llenos de lágrimas.