¿Tiene ya planes Marvel para Silver Surfer y Galactus en su Fase 4?

Galactus y Silver Surfer
MARVEL
Actualizado 27/07/2018 12:55:07 CET

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

Con la oficialización de la compra de Fox, por parte de Disney, a la vuelta de la esquina a finales de este verano ya han surgido varios interrogantes respecto al Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que personajes como Silver Surfer y Galactus podrían hacer aparición de cara a la Fase 4 de la Casa de las Ideas.

Según recoge Movie Web, Marvel Studios ya está pensando en cómo incluir a estos dos personajes en la Fase 4 del UCM. Ya hubo rumores de la participación, que no llegó, de Silver Surfer en Infinity War. Hay que tener en cuenta que es él quien atraviesa el cristal del Sanctum Sanctorum en los cómics, y no Hulk, para avisar de los planes de Thanos.

Por su parte, pese a que los derechos de Galactus los tenía Fox, la verdad es que el recién despedido James Gunn ya hizo una pequeña referencia al colosal villano. Precisamente fue en Guardianes de la Galaxia, cuando El coleccionista les muestra los poderes de la Gema del Poder.

Aquí aparece un cetro que se asemeja mucho al casco del Devorador de Mundos, eso por no comentar que el rostro se sufrimiento que revela es idéntico al alienígena Galen de Tara, que tras la destrucción de su planeta, y una misteriosa unión con una entidad, pasa a convertirse en Galactus. Easter eggs que Gunn desmintió...

Así mismo, tal y como recoge el medio, la Fase 4 de Marvel estará centrada en el aspecto cósmico de las historietas, por lo que estos dos iconos de las grapas serían claves, además de necesarios. Y más teniendo en cuenta las consecuencias que tendrán los actos de Thanos en el equilibrio del Universo.

Contador