El último fichaje de Spider-Man: Far From Home SPOILEA la resurrección de dos personajes

Numan Acar spoiele la resurrección de dos personajes
FOX/ MARVEL
Actualizado 25/07/2018 15:51:59 CET

MADRID, 25 Jul. (CulturaOcio) -

Además de ser el hombre-araña, Tom Holland es conocido también por ser el hombre-spoiler dentro del Universo Cinematográfico Marvel y parece que el actor que encarna a Spider-Man en la gran pantalla está escuela entre los recién llegados. Es el caso de Numan Acar (En la sombra), que también participará en la secuela de Homecoming y que ha revelado más de la cuenta en sus redes sociales.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Hace tiempo que se confirmó la participación de Acar en Spider-Man: Far from Home, donde surgieron especulaciones que le situaban en la piel de Camaleón. Quién sabe si debido a la influencia de Holland, unido a su gran pasión por las redes, ha provocado que el intérprete turco haya revelado la aparición de varios personajes clave en la cinta dirigida por Jon Watts.

Y es que los hashtags lo destripan todo, ya que menciona, además de al filme, a Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal y Cobie Smulders ¿Qué significa esto? Pues tan solo hay que echar un vistazo, una línea más abajo, para leer: Nick Fury, Misterio y Maria Hill. Es decir los personajes a los que darán vida, respectivamente, los tres intérpretes citados en la nueva entrega el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cierto es que esta salida de tono avanza que Misterio será villano principal del metraje pero ese no es el gran spoiler. Ese honor recae sobre Fury y Hill, que vienen a confirmar resurgirán de sus cenizas tras desvanecerse en Vengadores: Infinity War, aunque era algo de era de cajón viendo que Spider-Man -que también sucumbió al chasquido de dedos de Thanos- tendrá un nuevo filme en solitario. Lo que viene a confirmar el enorme spoiler -ya que podría haber sido una broma- es que Acar borró inmediatamente las reveladoras etiquetas.

El momento fue 'atrapado' por los siempre atentos compañeros de La Buardilla de Marvel antes de que los #spoilers fueran fulminados.

Spider-Man: Far from Home llegará a la gran pantalla el 5 de julio de 2019 y dará respuesta a muchas de las cuestiones que quedaron abiertas en Vengadores: Infinity War. Dirigida de nuevo por Jon Watts, la cinta volverá a contar, además de con Tom Holland y con Keaton, con otros rostros que ya aparecieron en la primera entrega como Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei.