Revelado el logo de Shazam!

Shazam
DC COMICS
Actualizado 21/03/2018 15:00:06 CET

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

Shazam! será el próximo héroe de DC Cómics que dará el salto a la gran pantalla, y su estreno está programado para el 5 de abril de 2019. Aunque todavía no se ha publicado ninguna imagen de Zachary Levi como el poderoso héroe, la franquicia ya ha hecho público el logo oficial de la película.

Siguiendo los patrones de los cómics clásicos, combina el color rojo característico del superhéroe con el dorado del rayo, símbolo de su poder. Aun así, y en la línea del poco material que se ha compartido hasta el momento, no parece que el logo vaya a aplacar a los fans del DCEU, cuya expectación de cara al debut de Shazam! es cada vez mayor.

Un seguidor del DCEU se ha encargado de recordar que el logotipo ya pudo verse en el encabezado de Twitter de David F. Sandberg, director de la película. El propio Sabdberg se ha encargado de confirmar que esto es así porque fue él quien lo diseñó: "Hace meses lo hice yo mismo en Blender para usarlo en presentaciones", ha asegurado el cineasta.

Aparte de Shazam!, DC Comics cuenta con el estreno de Aquaman en diciembre de este año y Wonder Woman 2 y Escuadrón Suicida 2 el próximo año. Más allá de eso, ni Batman es ya un valor seguro en la franquicia tras la decepción de Liga de la Justicia. Teniendo en cuenta esto, Shazam! será la primera película creada a partir de su nueva filosofía que DC lance a los cines.

Junto a Zachary Levy y Asher Angel, quien le interpretará en su versión adolescente, completan el reparto Mark Strong como Dr. Sivana, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Grace Fulton como Mary Bromfield y Cooper Andrews como Victor Vasquez. Además, posiblemente esté presente también con Henry Cavill como Superman.