Actualizado 07/11/2017 14:13 CET

Asher Angel será Billy Batson en Shazam!

Asher Angel
DISNEY

MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

Shazam!, la película del Universo Expandido DC que narrará la historia del joven Billy Batson, aún no ha comenzado su rodaje y sigue cerrando su elenco. En esta ocasión ha sido su director David F. Sandberg quien ha confirmado el nombre del actor que interpretará la versión joven del superhéroe. Asher Angel, el actor conocido por la serie de Disney Andi Mack, es el elegido.

Con una divertida publicación en su cuenta oficial de Instagram, Sandberg ha anunciado la identidad del actor que dará vida a Billy Batson en la gran pantalla. Una foto tan graciosa como todas las que suele subir el director de Annabelle: Creation, ha confirmado que Angel acompañará a Zachary Levi, para interpretar la otra cara de Shazam, un chico normal que carece de poderes.

En la imagen aparece el propio Levi tapándose media cara con una foto de Angel en su mano derecha.

I was hoping to break the news about @asherdovangel last week with this photo but had to wait a bit ??

Una publicación compartida de David F. Sandberg (@ponysmasher) el

El filme todavía no ha confirmado el nombre del actor que dará vida al villano, pero los últimos rumores apuntan a que podría ser Mark Strong (Kingsman: El Círculo dorado) quien encarne al Doctor Sivana.

Shazam!, cuyo estreno está previsto para 2019, será la primera película en solitario del personaje creado por el dibujante C.C. Beck y el guionista Bill Parker en 1939 que originalmente recibía el nombre de Capitán Marvel. Empezará a rodarse antes que otros -también esperados- filmes del universo cinematográfico de DC, como Flashpoint, Batgirl o la secuela de Suicide Squad.

La próxima cita de los fans con el DCEU es Liga de la Justicia, el filme que reunirá a Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg y que llegara a los cines el 17 de noviembre.