Actualizado 07/03/2018 11:53:34 +00:00 CET

Shazam, al rescate en el primer vídeo filtrado del rodaje

Shazam
DC COMICS

MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

El próximo héroe de DC Cómics que dará un salto a la gran pantalla será Shazam. Y gracias a que su primera película en solitario está en pleno rodaje ha sido posible ver imágenes del aspecto que lucirá Zachary Levi interpretando al protagonista. Lo último ha sido un vídeo filtrado por un fan que ofrece un nuevo vistazo del traje de Shazam y al superhéroe en acción.

El clip lo ha publicado la cuenta de Twitter @JeremyLawrence. El usuario desde el balcón de su casa pudo disfrutar de cómo rodaron una de las escenas del filme, bajo la dirección de David F. Sandberg.

La escena muestra a Shazam intentando rescatar a varias personas de un autobús tras sufrir un accidente. El protagonista luce el mismo traje que ya se vio en las imágenes filtradas recientemente, un vestuario con su clásico traje de color rojo y dorado y la capa blanca.

A pesar de que Levi ha estado preparándose físicamente para interpretar a Shazam, su traje también ayuda a adoptar una imagen de superhéroe musculoso, ya que parece ser algo acolchado.

Según la sinopsis oficial de Shazam: "Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo". En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptivo de 14 años puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam, cortesía de un antiguo mago.

Y mientras que Levi encarna a la versión adulta del superhéroe, será Asher Angel quien interprete a la versión más joven. Junto a ellos también estarán Mark Strong como Dr. Sivana, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Grace Fulton como Mary Bromfield y Cooper Andrews como Victor Vasquez y, posiblemente, también cuente con Henry Cavill como Superman. Shazam! tiene previsto su estreno el 5 de abril de 2019 y está producida por New Line Cinema.