Reacciones tras los primeros pases de Aquaman: "Muy emotiva y con mucha acción"

Actualizado 22/02/2018 14:34:25 CET
Aquaman
WARNER BROS.

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

La primera película en solitario de Aquaman, personaje que encarna Jason Momoa en el Universo Extendido DC, llegará a los cines a finales de este año. Y Warner Bros. ya ha realizado los primeros pases de prueba del montaje final de la cinta que, para alegría de los fans de DC Cómics, deja buenas sensaciones.

La noticia llega de la mano de la web especializada Batman-News.com que en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter también ha afirmado que dos fuentes distintas les han confesado que "les encantaba la película" y que en ella hay "mucha acción" pero también es "muy emotiva".

Después de las críticas negativas que recibió Liga de la Justicia, Warner Bros. y DC Cómics intentarán por todos los medios posibles asegurarse de que la película en solitario de El Rey de los Siete Mares tenga una buena acogida.

Y es que, probablemente el éxito de los personajes del DCEU esté en sus filmes en solitario y no en las películas que reúnen a varios superhéroes para una aventura conjunta. Ejemplo de ello son la primera y alabada película en solitario de Wonder Woman, frente a su aparición en la mencionada Liga de la Justicia.

Aún así, no hay que olvidar que las primeras reacciones que tuvo la cinta dirigida por Zack Snyder, y tras su salida, por Joss Whedom apuntaban a una película "épica".

La película protagonizada por Momoa y dirigida por James Wan, será lo próximo con lo que el DCEU intentará reponerse y, de momento, todo indica a que sí lo hará. Aquaman tiene previsto su estreno el 21 de diciembre.

Para leer más