Revelada una de las reuniones más esperadas de Infinity War

Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 11/03/2018 18:43:25 CET

MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War juntará en la gran pantalla a más de 40 héroes y villanos del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que provocará indudablemente más de una reunión inesperada. Ha pasado bastante tiempo desde los sucesos que tuvieron lugar en Capitán América: Civil War, y Steve Rogers, Iron Man y Thor, no luchan codo con codo desde el final de 'La era de Ultrón'. Ahora, han salido a la luz nuevos detalles que indican e lugar donde volverán a formar equipo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Según ha publicado Entertainment Weekly, será en las llanuras de Wakanda durante la batalla contra las fuerzas de Thanos, cuando el Capi y Thor se reúnan con el resto del equipo. El propio Kevin Feige, director de Marvel Studios, ha confirmado que todo el acto final tiene lugar en la ficticia nación africana, por lo que es allí donde se puede esperar que la trama alcance su punto crítico.

"Con la capital de Wakanda en el horizonte, Capi y Thor se reencuentran entre cientos de guerreros tribales de toda la nación, esperando a la orilla del río para unirse al resto de héroes y enfrentarse a una horda de demonios alienígenas sintéticos conocidos como los Outriders", ha afirmado el medio en su publicación.

Terminada la escena, y según Entertainment Weekly, tanto Chris Evans como Chris Hemsworth, bromearon sobre lo que deberían decirse ambos héroes con respecto a sus cambios físicos. "Voy a decir: '¿Pelo corto ahora?' Buena elección", aseguraba Evans. "Yo diré: el tuyo también, y la barba muy resistente", concluía su compañero.

En cualquier caso, no será hasta finales del abril que se puedan conocer más detalles, o confirmar si esto será definitivamente así. Como ya ha asegurado Robert Downey Jr. (Iron Man), en la película "rodarán cabezas" y por tanto es difícil confirmar quien saldrá con vida.

Junto a los actores citados, completarán el reparto de Infinity War entre otros, Tom Holland (Spider-Man), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chadwick Boseman (Black Panther) y Scarlett Johansson (Viuda Negra)